Conoce al elenco de Pasión de Gavilanes 2

Actualizado el martes, 24 agosto, 2021

Pasión de Gavilanes 2 contará con un elenco de conocidos actores y se espera que su estreno sea en 2022 por Telemundo.

Telemundo confirmó la segunda temporada de la exitosa telenovela mediante un comunicado días previos. 

De acuerdo con la información compartida, la historia comenzará 20 años después del capítulo final de la primera entrega. 

Aunque al momento del anuncio no se habló sobre quienes estarán en el elenco, recientemente uno de los actores más queridos del dramático confirmó su participación. 

Jorge Cao, quien interpretó a don Martín Acevedo, dio a conocer que estará en el proyecto durante una transmisión en vivo vía Instagram. 

“Los actores fundamentales vamos a estar. La historia es otra historia, es el conflicto de nuestras vidas, pero el núcleo esencial de los Elizondo-Reyes vamos a estar”, aseguró. 

Del mismo modo, hizo mención sobre las grandes sorpresas que preparan los escritores para la segunda temporada. 

“Pero estoy seguro de que el maestro Julio Jiménez, uno de los grandes escritores de telenovelas de América Latina, tiene un arsenal de sorpresas para que ese público que ha esperado tanto tiempo pueda disfrutar porque es mucha responsabilidad”, expresó Cao en el citado Live. 

El actor también reconoció que está consciente del gran compromiso que implica darle continuidad a una telenovela con tanto éxito.

“Cuando uno hace un proyecto de esa envergadura que ha tenido tanto éxito, uno siente que tiene una responsabilidad muy grande con el público. La gente es muy exigente y me parece que es maravilloso que sea exigente porque son merecedores de lo mejor que uno pueda entregar”, agregó.

Elenco de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes

Aunque en sus declaraciones dejó entrever que varios actores del reparto original estarán, también confirmó que Michel Brown será uno de los grandes ausentes. 

Según su versión, el artista está comprometido para las fechas en que se planean comenzar las grabaciones.