Un reparto lleno de grandes estrellas hace parte del elenco de Preso No. 1, la serie de suspenso político de Telemundo que marca el regreso de varios actores a la televisión.

De los productores de La Reina del Sur llega un nuevo género a la televisión abierta en español en los Estados Unidos: suspenso político.

La serie Preso Número 1 está protagonizada por Erik Hayser junto a Arturo Peniche en su regreso a Telemundo luego de una década.

Te presentamos al elenco de la serie Preso No. 1

Erick Hayser es Carmelo Alvarado

Carmelo es un luchador nato de origen humilde y valores inquebrantables quien, gracias a su carisma e inteligencia, llega a convertirse en el presidente de México.

Cuando era joven, en medio del alzamiento zapatista en Chiapas, va en busca de su padre el cual parece estar muerto. En el camino conoce a la joven aspirante a periodista Carolina Arteaga, quien años después se convertirá en su esposa y la madre de sus hijas,

View this post on Instagram

If you can see the invisible, you can achieve the impossible… a smile to that 😬 #ErikHayser #Actor 📸 @esquedachris

A post shared by Erik Hayser (@erikhayser) on

Sara e Isabel. Carmelo se integra al mundo del espectáculo como conductor de un programa de entretenimiento, pero mientras él sube profesionalmente, la relación con su mujer termina en divorcio.

Empeñado en encontrar solución a los grandes problemas nacionales, decide postularse como candidato independiente a la Presidencia y, para sorpresa de las élites del poder, gana.

Su visión social y los cambios que comienza a establecer durante su mandato presidencial, lo ponen en la mira de los poderosos que conspiran contra él. Es acusado de un fraude millonario y enviado a la cárcel. Hará todo para sobrevivir y demostrar su inocencia.

Alejandra Ambrosi es Carolina Arteaga / Fabiola Guajardo (joven)

La protagonista de esta serie es una bella y talentosa periodista que inicia su carrera durante el alzamiento zapatista en Chiapas. Así es como conoce a Carmelo, de quien se enamora, pero debe dejar ir cuando él va a buscar a su familia.

Carolina comienza a trabajar en el Diario “La Nación” bajo la dirección de Salvador Fraga, quien se convierte en su mentor y amigo. El reencuentro con Carmelo se da años después cuando realiza una investigación y ella decide seguirlo hasta su pueblo.

Los protagonistas se casan y procrean dos hijas, Sara e Isabel. Sin embargo, al pasar el tiempo, la pareja se divorcia. Aun siendo su exesposa, cuando encarcelan a Carmelo, Carolina se convierte en su defensora, cómplice, guía y consejera.

Arturo Peniche es Pedro Islas

Uno de los hombres más ricos del mundo. Dueño del Grupo Impala, un conglomerado de empresas que dirige junto con su amigo y compadre Guido Espinosa Palao.

Sagaz y desmesurado a la hora de planear todo aquello que le sea redituable. Se establece como líder de la conspiración que lleva en contra del recién nombrado presidente Carmelo Alvarado, cuando se percata que no podrá corromperlo

Mariana Seoane es María Pía Bolaños

Periodista de escasa moral e influencer de las redes sociales. Su línea editorial se ve más trazada en acuerdos de alcoba o con jugosos cheques, convirtiéndose así en la vocera de la infamia orquestada contra Carmelo Alvarado.

Alejandro de la Madrid es Bautista Fernández

Angélica Celaya es Miranda Collins

View this post on Instagram

There’s no place like home 🌟

A post shared by Angelica Celaya (@angelicacelaya1) on

Actriz de mediano éxito, bella y calculadora. Es la esposa de Esposa de Carmelo Alvarado con quien se casa por el puro interés de convertirse en la Primera Dama, pero termina realmente enamorada de él. Sin embargo, cuando Carmelo cae en desgracia, pronto muestra su verdadero rostro.

Mas actores, actrices y sus personajes en Preso no 1

Damián Alcázar es Salvador Fraga

Periodista de gran reputación y regido por la ética periodística. Toma bajo su tutela a Carolina Arteaga cuando era una joven periodista y se convierte en su mentor y amigo.

Roberto Sosa es Ramsés Cota, ‘El Faraón’

Poderoso narco mexicano, el más buscado por la DEA y ligado por intereses económicos con el Grupo Impala.

Comparte con Carmelo el origen campesino y humilde. Durante la presidencia de Carmelo, Ramses es atrapado y encarcelado, y posteriormente extraditado a los Estados Unidos.

Bajo argucias legales es devuelto a México con la sola intención de que mate a Carmelo.

Luis Felipe Tovar es el comandante Hugo Piña

Otto Sirgo es Benito Rivas

Sirgo interpreta al Procurador de la República durante el gobierno de Carmelo Alvarado. Está a cargo de la investigación por fraude que le imputan al presidente

Fernando Ciangherotti es Guido Espinosa Palao

Magnate con la peor reputación a nivel mundial, pero con el poder y el dinero para sobrellevarla sin pudor.

Es dueño de gobiernos y voluntades en los Estados Unidos. Cocainómano empedernido, cuya adicción lo ha llevado a padecer graves problemas de salud.

Tiene una visión cínica y cruel de la vida, pero tiene un cariño enfermo por Pedro Islas Cardán, su amigo y compadre

Guillermo Quintanilla es el coronel Ignacio Mayorga

View this post on Instagram

En busca de mejores horizontes.

A post shared by Guillermo Quintanilla (@guillermo_quintanilla_v) on

  • Luis Gatica

Roberto Ballesteros

Eduardo Victoria es Francisco Canales

Abogado de gran prestigio y amigo personal de Carmelo y de Carolina, de quien ha estado secretamente enamorado.

Se convierte en el defensor de Carmelo en contra de todo y de todos, incluido el propio Carmelo. Junto con Carolina tratará de sacar a Carmelo de la cárcel a como dé lugar.

Estefanía Coppola es Isabel Alvarado Arteaga

Hija menor de Carmelo Alvarado y Carolina Arteaga. Es la consentida de la familia y se contrapone a las ideas liberales de su hermana mayor.

Trata de llevar buena relación con Miranda Collins, la nueva esposa de su padre. Se enamora de Jaime Bracamontes, quien la rechaza por ser hija de Carmelo.

Paulina Matos es Sara Alvarado Arteaga

Hija mayor de Carmelo Alvarado y Carolina Arteaga. Tiene un carácter arrebatado. Nunca ha podido superar el divorcio de sus padres y no tolera a Miranda Collins, su madrastra.

Se enamora de Joe Moreno, sin saber que es un espía de la CIA que solo la está utilizando para acabar con Carmelo Alvarado.

Claudio Lafarga es Emanuel Porrúa

El actor interpreta a uno de los estrategas de la campaña presidencial de Carmelo, es fiel y uno de sus colaboradores más allegados.

Alexis Valdés es Carmelo Alvarado

El actor interpreta a Carmelo Alvarado en sus años de juventud, cuando tan siquiera imaginaba que un día llegaría a ser presidente de México.

Otros miembros del elenco son

  • Carmen Beato
  • Emilio Guerrero
  • Aldo Gallardo
  • Eduardo Victoria
  • Alexis Valdés
  • Fabiola Guajardo
  • Erick Chapa
  • Claudio Lafarga
  • Diego Klein
  • Tomás Goros
  • David Ostrosky
  • Laura Palma
  • Rocío Verdejo
  • Luz Ramos
  • Ale Muller
  • Claudia Pineda
  • Thanya Lopez
  • Rodrigo Oviedo
  • Zamia Fandiño
  • Jaime del Águila
  • Juan Martín Jáuregui
  • Magali Boyselle
  • Orlando Moguel
  • Luciana Silveyra
  • Carlos Hays
  • Patricio Gallardo

Preso No. 1 se centra en Carmelo Alvarado (Hayser), un hombre de origen humilde y valores inquebrantables quien, gracias a su carisma e inteligencia, llega a convertirse en el presidente de México.

Carmelo es acusado y encarcelado injustamente por un fraude millonario que no cometió, causando un escándalo en el país. Sin embargo, Carmelo luchará contra el sistema corrupto detrás del esquema de fraude para limpiar su nombre por el honor de su país y su familia.

La ficción llegará en el horario estelar y desde ya abren todas las apuestas para convertirse en el nuevo éxito de la cadena, quienes líderan las preferencias del público con producciones como ‘La Reina del Sur’ y ‘El Señor de los Cielos’.

Para más visita:

Preso No. 1: entérate de todos los detalles de la nueva serie de Telemundo

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas