Conoce al personaje de Aracely Arámbula en la serie “La rebelión de las esposas”

Aracely Arámbula

Aracely Arámbula confirmó su participación en la serie “La rebelión de las esposas” y presentó oficialmente a su pareja en la ficción. 

Luego de protagonizar “La doña” de Telemundo, la actriz regresa a las pantallas con un nuevo proyecto. 

Recientemente confirmó su participación en la serie “La rebelión de las esposas” mediante una publicación en Instagram. 

La artista adelantó que su personaje se llama Mónica y tiene una relación con Mauricio, figura que interpreta Alejandro de la Madrid. 

“Trabajando con mucho amor para ustedes. Aquí les presento a mi marido en ‘La rebelión de las esposas’, aquí Mauricio y Mónica. Me encanta comenzar el año con este proyecto que me emociona muchísimo. Muy agradecida de volver al set después de un largo tiempo de pandemia en el que extrañé mucho actuar”, comentó. 

“Qué alegría poder trabajar de nuevo con mi adorado Alejandro de la Madrid. Me río tanto contigo, gozo a carcajadas”, agregó. 

Sobre la trama, Aracely Arámbula aseguró que se trata de una historia bastante entretenida y compleja. 

“Es una historia que deseo de todo corazón que les guste tanto como las otras. Estoy disfrutando mucho tener esta oportunidad de hacer lo que tanto me gusta”, indicó. 

Como era de esperarse la publicación se llenó rápidamente de comentarios por parte de sus seguidores y colegas. 

“Eres una tremenda esposa. Qué gozadera hermosa”, “Ara de mi corazón, muero por verte actuar de nuevo. Esperando con ansias el estreno”, “Nosotras súper felices de verte hacer lo que tanto amas”, “Muero por verte actuar”, “Eres la más guapa. Mucho éxito”, dicen los mensajes. 

Conoce al personaje de Aracely Arámbula en la serie "La rebelión de las esposas"
Fuente: Instagram @aracelyarambula

Fecha de estreno de “La rebelión de las esposas” 

Por ahora se desconoce la fecha de estreno y dónde será transmitida la serie, pero se espera que sea para finales de 2022. 

“La rebelión de las esposas” está dirigida por Iñaki Peñafiel y fotografiada por Luis Ávila. La misma tendrá 6 capítulos y cuenta la historia de cuatro mujeres que huyen después de cometer un crimen. Juntas deben superar los obstáculos que se interponen en sus caminos y esto las hace más unidas. 

Elenco de la serie “La rebelión de las esposas” 

Además de Aracely Arámbula y Alejandro de la Madrid, en el reparto también figuran Daniela Vega, Adriana Paz y Ana Serradilla.