Conoce al personaje de Gabriel Soto en Los caminos del amor

0
11
Gabriel Soto y brad pitt
Gabriel Soto y brad pitt

Gabriel Soto confirmó su protagónico en Los caminos del amor al lado de Susana González. Así es el personaje que interpreta.

El productor Nicandro Díaz presentó oficialmente a los protagonistas de su nueva telenovela. 

Durante una conferencia de prensa este 6 de julio, el creador anunció que Gabriel Soto y Susana González lideran el elenco de Los caminos del amor. 

Anunciar

En el caso del mexicano, se adentrará en la piel de un operador de trailer que se entera años después de que tiene una hija. 

“Mi personaje se llama Guillermo Santos, le dicen Memo. Es un personaje increíble porque es totalmente diferente a lo que he hecho en toda mi carrera. Es un trailero, tiene una empresa de tráileres y es un personaje humilde, trabajador y luchón”, comentó. 

Seguidamente, reconoció que es un gran compromiso y piensa asumirlo con mucha humildad. 

“Es una gran responsabilidad que tomo con humildad, con todo el agradecimiento, con toda la disciplina que siempre le pongo a mis personajes”, agregó. 

En este proyecto, Gabriel Soto compartirá créditos junto a Susana González, quien recientemente protagonizó Mi fortuna es amarte.

Sobre su personaje en la telenovela, la actriz comentó: «Es una mujer muy creativa y muy imaginativa. Se dedica a algo que a mí me fascina y son las flores, el paisajismo, hacer jardines. Ella vive en un mundo muy especial. Le encantar recibir y dar amor a todos».

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios