Conoce al personaje de Gonzalo García Vivanco en “Corazón guerrero”

Gonzalo García Vivanco destaca como protagonista en la telenovela “Corazón guerrero” de Salvador Mejía para Televisa y Univision.

Luego de su impecable participación en la telenovela “La desalmada” de “El Güero” Castro, el mexicano continúa destacando en nuevos proyectos.

Recientemente se confirmó su participación como protagonista en la nueva telenovela que produce Salvador Mejía para Televisa y Univision.

Sobre este proyecto, el actor ofreció una entrevista al programa Hoy donde habló sobre su personaje y otros detalles de la propuesta.

En primer lugar, comentó que su nombre es Jesús Guerrero y lo describió como un hombre leal a los suyos. 

“Estoy emocionado, feliz y agradecido de empezar este año, literal, empezar este año trabajando. Mi personaje se llama Jesús Guerrero, está buscando justicia de una situación que pasó en su infancia. Busca recuperar a su familia. Me gustó mucho el personaje, esa fuerza que tiene, ese carácter y esa disposición para cumplir sus objetivos”, indicó. 

En “Corazón guerrero” García Vivanco compartirá créditos junto a Rodrigo Guirao y Christian de la Campa. 

Al ser hermanos en la ficción, el actor fue consultado sobre si existe una lucha de egos entre ellos y no dudó en responder. 

“El duelo es donde los egos se meten, pero yo creo que si quitamos los egos y nos ponemos a hacer cada uno el trabajo con la mayor disposición todos salimos ganando. Si todos pensamos en que ‘yo voy a resaltar’, pues ellos o nosotros mismos nos estamos metiendo el pie. Una novela es un conjunto”, dijo. 

Por último, el artista aseguró sentirse agradecido con el productor Salvador Mejía por la gran oportunidad. 

Elenco de la telenovela “Corazón guerrero”

Además de los actores citados, en el reparto también están Alejandra Espinoza, Altair Jarabo, Oka Giner, Ana Martín, Gabriela Spanic, Eduardo Yáñez y Natalia Esperón.