Conoce al personaje de Sergio Goyri en “Pasión de gavilanes 2”

Sergio Goyri

Sergio Goyri interpreta a Samuel Caballero, el esposo de Rosario Montes, en la segunda temporada de “Pasión de gavilanes” de Telemundo. 

La segunda parte de la historia escrita por Julio Jiménez llega cargada de muchas sorpresas y nuevos personajes. 

Además de los actores del elenco original, “Pasión de gavilanes 2” cuenta con la participación de conocidas estrellas como Sergio Goyri. 

Para este proyecto se mantiene en su zona de confort y asume con mucha responsabilidad el rol de villano. 

Su personaje es Samuel Caballero, un multimillonario cirujano plástico que goza de gran reconocimiento. A simple vista es un hombre de apariencia imponente, de buena presencia y de voz fuerte. Cualquiera diría que lo tiene todo para ser exitoso, pero su desmedida soberbia lo convirtió en un ser cruel e inflexible. 

Él está casado con la cantante Rosario Montes y fruto de su relación nació Muriel Caballero, una joven hermosa y elegante. 

Así luce Sergio Goyri en “Pasión de gavilanes 2” 

Para la segunda temporada de “Pasión de gavilanes” su apariencia física no experimentó cambios radicales. 

En esta propuesta continúa luciendo su tradicional bigote frondoso y su corte de cabello bajo. Ahora con respecto a la vestimenta, sí ha variado un poco en comparación con otros personajes. Para interpretar a Samuel Caballero luce desde pantalones de jean hasta camisas manga larga.

Pasión de gavilanes: elenco y nuevos personajes de la segunda temporada

Otros villanos de Sergio Goyri 

Su primer personaje antagónico llegó en 1996 cuando dio vida a Ignacio Aguirre, un hombre violento y despiadado, en la telenovela “Te sigo amando”. 

Otra de sus interpretaciones más destacadas como villano fue en la telenovela “Soy tu dueña” en 2010. En esta producción dio vida a Rosendo Gavilán, un capataz que se encapricha con la dueña de la hacienda donde trabaja y hace todo lo posible para quedarse con ella sin importar las consecuencias de sus actos.

Además destacó en la novela “Que te perdone Dios” como Fausto López-Guerra, un hombre que usaba la violencia para lograr sus objetivos.