Conoce al reparto completo de Armas de mujer

Kate del Castillo, Roselyn Sánchez, Sylvia Sáenz y Jeimy Osorio son las protagonistas de Armas de mujer, la nueva serie que prepara Telemundo.

La trama gira en torno a cuatro mujeres que sufren la peor pesadilla de sus vidas cuando sus esposos son arrestados por estar vinculados a una organización criminal. 

Siempre han estado acostumbradas a vivir entre lujos, pero todo cambia tras lo ocurrido con sus parejas. Para sobrevivir necesitarán unir sus fuerzas de una manera inusual, pero antes deberán aprender a confiar entre ellas y en sus instintos para manejar sus vidas de ahora en adelante.  

Según la cadena hispana, la serie presentará una historia bastante fuerte desde el primer capítulo. 

Los creadores de esta producción son los mismos detrás del éxito de las dos temporadas de La reina del sur

Cabe destacar que Armas de mujer es el primer seriado en español que prepara Telemundo Global Studios para la plataforma de NBCUniversal, Peacock. 

Fecha de estreno de Armas de mujer

Aunque no hay una fecha exacta para su estreno, se espera que vea luz a finales de este 2021.

Conoce al elenco y personajes de Armas de mujer

Kate del Castillo es Ángela

Es la pareja del contador del cartel. Luego del arresto de su esposo, ella pasa a ser la líder fortuita de este grupo de mujeres que hará todo lo posible para sobrevivir. 

Conoce al reparto completo de Armas de mujer

Roselyn Sánchez es Sofía

Su obsesión por los lujos la llevará a lugares peligrosos y la obligará a tomar decisiones imperdonables. Es la esposa del asesino del cartel. 

Conoce al reparto completo de Armas de mujer

Sylvia Sáenz es Viri

Aunque suele ser muy tímida, hará todo lo posible para tratar de controlar a su familia. Es la esposa de uno de los jefes supremos en la jerarquía del cartel. 

Conoce al reparto completo de Armas de mujer

Jeimy Osorio es Esme

Impulsada por el deseo de recuperar su vida de lujos, deja claro que su bienestar está por encima de todo. Es la esposa independiente y valiente del líder de los asesinos.

Conoce al reparto completo de Armas de mujer

Matías Novoa

El actor será uno de los integrantes masculinos del cartel. Algunos comentarios aseguran que podría ser el esposo de Kate del Castillo.