InicioFAMOSOSConoce al sexy hermano de Zuleyka Rivera del que todos hablan

Conoce al sexy hermano de Zuleyka Rivera del que todos hablan

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Jerry Rivera se ha vuelto la nueva sensación de Instagram y no, no hablamos del cantante sino del hermano de la guapísima ex Miss Universo, Zuleyka Rivera, quien ha conquistado a un séquito de fanáticas gracias a su buen físico, ¡todo un papacito!.

- Advertisement -

Internet ha descubierto los encantos de la familia Rivera, la nueva sensación en Instagram tiene nombre y apellido, Jerry Rivera Mendoza, el hermano de la conocida presentadora puertorriqueña Zuleyka Rivera.

https://www.instagram.com/p/BorKyg_BJu9/?taken-by=jerryriveramendoza

Anunciar

Jerry debutó este año como actor en la telenovela ‘Mi Familia Perfecta’, en donde ha dejado claro que es mucho más que una cara bonita, sin embargo su aspecto de galán se ha robado la atención de sus seguidoras quienes lo han coronado como el nuevo REY de las redes sociales.

- Advertisement -

https://www.instagram.com/p/BoSBTNUhC4K/?taken-by=jerryriveramendoza

En tan solo un par de meses de su debut en el mundo del entretenimiento el actor se ha valido de una gran fama, misma que se traduce en sus más de 29 mil seguidores en Instagram, una hazaña para alguien que da los primeros pasos en su carrera artística.

https://www.instagram.com/p/Bn9QIfshVlI/?taken-by=jerryriveramendoza

Sin embargo, Jerry comenzó a tener un gran gusto por el arte desde que su hermana mayor, Zuleyka, se coronó como la mujer más bella del Universo, certamen que le abrió cientos de puertas y a él le despertó la pasión por la actuación, la cual estudió profesionalmente después de terminar sus estudios básicos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de jerryriveramendoza (@jerryriveramendoza) el

Ese derroche de sensualidad en las fotografías no es casual, ya que comenzó en el mundo del modelaje a los 19 años y en 2013 ganó la banda de Mr. Handsome, ello a pesar de su corta edad. Hoy tiene 24 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de jerryriveramendoza (@jerryriveramendoza) el

Esa es la razón por la que vemos las redes sociales de Jerry inundadas de fotografías que muestran sus principales atributos físicos, sobre todo los músculos que denotan el trabajo que ha dedicado a su cuerpo en el gym.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de jerryriveramendoza (@jerryriveramendoza) el


Relacionado:


Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto