sábado, junio 22, 2024

Conoce a Cara Mund, la Miss America 2018 que pasará a la historia

Cara Mund rompió el maleficio que mantuvo durante 97 años a Dakota del Norte sin clasificarse entre las 5 finalistas y ganar por primera vez un Miss America.





Este domingo Cara Mund se coronó como Miss America 2018, la primera participante de Dakota del Norte en ganar el concurso de belleza después de 97 años que lleva celebrándose el certamen.

La hermosa ganadora de 23 años proveniente de Bismarck fue coronada por la ex Miss America 2017, Savvy Shields de Arkansas, después de derrotar a las concursantes de Distrito de Columbia, Missouri, Nueva Jersey y Texas.

Cara Mund confesó al jurado que su meta número uno era ganar el Miss America 2018.

Mund se ganó al jurado durante todo el certamen gracias a su increíble belleza, su inteligencia pero además, su gran corazón. La Miss America 2018 fue la organizadora principal de un desfile de moda que recaudó más de 78 mil dólares para la Fundación Make A Wish según informó el Willston Herald.


4 momentos polémicos que dejaron marca en el Miss USA


Desde pequeña Mund siempre quiso convertirse en la primera en lograr la corona para Dakota del Norte, incluso dijo a jueces que ganar la corona estaba en la parte superior de su lista durante la primera ronda de preguntas del panel.

Cara Mund lleva 17 de sus 23 años participando en certámenes de belleza, ganando en su estado los títulos de Little Miss, Miss Pre-Teen y Miss Junior Teen. También ganó el premio de Miss North Dakota en 2010.

La nueva Miss America 2018 tiene un título en Empredimiento Empresarial y Organización en la Universidad Brown, en Rhode Island, fue admitida en la prestigiosa escuela de leyes de Notre Dame, en Indiana.

Para conseguir la corona del Miss America 2018, Mund se destacó en la pasarela desfilando en traje de baño, impresionando al jurado con su prueba de talento al bailar al ritmo de ‘The Way You Make Me Feel’, de Michael Jackson.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad