
Este DJ es famoso en casi todo el mundo por sus excentricidades, lujos, mujeres, tatuajes, cuerpo, etc. Hasta las marcas más reconocidas a nivel mundial han querido patrocinarlo para ganar más público, pero en las últimas semanas a Gianluca Vacchi le ha salido una competencia ¿o una copia pero en versión rusa?
Se trata de Boris Dunaevski de 72 años, quien ha decidido mostrarnos a todos su peculiar manera de vestir haciendo énfasis en las actuales tendencias utilizadas en las pasarelas, lo que cuesta mucho dinero.
El hombre es apodado como el ‘Gianluca Vacchi ruso’ y hace poco fue entrevistado por un diario local de Jabárovsk donde confesó que “para comprar prendas caras debo ahorrar, tener algún trabajillo, pues solo con una pensión no podrás sentirse libre en las tiendas de ropa”.
El ruso confesó que en años anteriores no vestía de la misma manera, pero su forma de pensar cambió drásticamente luego de superar un terrible cáncer que le hizo ver la vida de otra forma.
El ‘Gianluca Vacchi ruso’ tiene un minipalacio
Este peculiar hombre vive solo en su apartamento desde que su esposa murió hace algunos años. Dunaevski cuenta que pasó dos años remodelando su casa de dos habitaciones para poder tener un mini palacio con algo de estilo barroco.
Actualmente, Boris tiene 2043 seguidores en Instagram y tiene 703 publicaciones (hasta el momento en que se escribieron estas palabras) pero no dudamos que esos números suban como la espuma muy pronto.