La cantante mexicana Thalía, revela la rutina de ejercicios que la hace mantenerse firme y hermosa a sus 46 años.


Mantener un cuerpo de diez no es asunto sencillo y por ello muchas mujeres, sobre todo aquellas que trabajan en el mundo del espectáculo, deben hacer hasta lo imposible por verse siempre atractivas.

Un ejemplo de ello es la cantante mexicana Thalía, quien desde sus inicios en el mundo del espectáculo ha presumido tener una excelente figura, aún después de convertirse en madre y pasar la barrera de los 40 años.


No te puedes perder: Thalia celebra sus 46 años con un sexy bikini


¿Su secreto?

El Pilates, recientemente vimos como la artista a través de su cuenta de Instagram, compartió con todos sus seguidores parte de su rutina de ejercicios.




¿Qué es el Pilates?

Consiste en un sistema de entrenamiento que busca en primer lugar encontrar el equilibrio muscular reforzando aquellas zonas del cuerpo que son mucho más débiles.

Además, la práctica constante de este tipo de ejercicios es muy recomendada, ya que también se puede encontrar una perfecta armonía entre el cuerpo y la mente. Algo así como el yoga, pero con ejercicios de resistencia.

Con esta modalidad de entrenamiento se estiran las extremidades y es altamente recomendada en terapias de rehabilitación, uno de los principales propósitos de su creador, el alemán Joseph Hubertus Pilates.

¿Lo mejor?

Es que sin importar la edad o condición física, cualquier persona es capaz de practicar este ejercicio que combina lo mejor de: la gimnasia, traumatología, el ballet y el yoga.




 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el


Podría interesarte: Thalía recibe un lujoso auto como regalo adelantado de cumpleaños


Así como Thalía, otras estrellas son fieles seguidoras de las rutinas de Pilates, entre ellas podemos encontrar a Madonna, Sarah Jessica Parker, Jennifer Aniston, Sharonn Stone, entre otras.

Además del ejercicio, la mexicana suele llevar una dieta balanceada. También recurre a ayudas extras como: los masajes reductores – reafirmantes, para mantener su cintura de avispa y todo lo demás en su lugar.

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas