Conoce la causa del repentino aumento de peso de Karol G

Karol G

La cantante Karol G ha aumentado algunas libras en el último año y aunque muchos crean que se trata de gula, en realidad esas libras vienen acompañada de una enfermedad que la hecho subir de peso sin control.

Al ser una figura pública Karol G no se escapa de la mirada crítica de miles de personas, quienes no dudaron en inundarlas con comentarios poco amables cuando de repente comenzó a subir de peso y en sus fotografías en las redes sociales posaba con unas cuantas libras más.

Ante la ola de críticas Karol decidió tomar armas en el asunto y aunque no tenía excesos en su alimentación, comenzó un régimen alimenticio, pero a pesar de cumplir su estricta dieta al pie de la letra su cuerpo se veía cada vez más hinchado.

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

En una entrevista con el canal mexicana Mezcal Tv, la cantante explicó que todo se debía a un problema de salud, del cual se percató al observar que no bajaba de peso: “Tenía la insulina completamente elevada”, además de otras complicaciones hormonales que sufren las mujeres cuando dan a luz.



Así mismo, confesó que durante el tiempo en el que se veía más gordita recibió un sinfín de críticas, porque según los demás era imperdonable que una cantante tuviera problemas con su peso.

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Además, expresó que a pesar de que ella sabía que estaba más arriba de su peso habitual, tampoco sentía como si fuera a explotarse, algo que al parecer muchos de sus detractores si llegaron a considerar.



“En primer lugar me afectaba porque yo dije ‘¿y qué si yo me quiero volver una gordita?’, ¡qué importa!, pero además de eso estar luchando con una cosa de salud personal, fue muy incómodo y eso me molestó y de cierta manera me dio muy duro”, agregó.

A pesar de que Karol ha logrado quitarse las libras que ganó con su padecimiento, aseguró que aún existen personas que la juzgan y la critican en sus redes sociales, pero su respuesta es dura y contundente, elimina y bloquea a todos aquellos que quieran afectarla psicológicamente.

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el