martes, febrero 20, 2024

Conoce la clave para que Anna Kournikova recuperara su figura

Han sido cientos los rumores que giran en torno a Anna Kournikova y a su embarazo, ya que tan solo a un mes de dar a luz a los gemelitos de Enrique Iglesias, la extenista luce mejor que nunca.

Muchos han puesto en duda el embarazo de la extenista Anna Kournikova ¿la razón? Que tan solo un mes después de dar a luz su cuerpo parece haberse recuperado casi a la perfección, este simple hecho ha despertado dudas sobre el parto de los gemelitos de Enrique Iglesias.

Dudas a las que la pareja ha hecho caso omiso, pero que muy elegantemente Anna quiso callar un poco esos rumores, y es que esta semana decidió publicar en su cuenta de Instagram parte de sus intensos entrenamientos, los cuales ha realizado incluso mientras se encontraba en los primeros meses de embarazo aunque con una menor intensidad.


Podría interesarte: ¡Tiesa! Anna Kournikova mueve sus caderas al son de Enrique Iglesias


Es que pese a que se retiró oficialmente del deporte en 2007, es una mujer que está acostumbrada a entrenar constantemente. En el video que compartió en la red social la vemos realizar una pequeña rutina de estiramientos, en donde se nota por completo que su figura ya es la de antes y además se pueden apreciar sus músculos marcados.

Por su parte, los médicos expertos no recomiendan realizar dietas drásticas ni ejercicios muy fuertes cuando se acaba de dar a luz, sin embargo esas recomendaciones no han sido suficientes para detener el instinto deportivo de Anna, quien en tiempo récord logró recuperarse.




A pesar de las dudas de muchos, no es la primera famosa que tras un mes de dar a luz luce como si el proceso de gestación no hubiese pasado por su cuerpo, de hecho las famosas parecen ser muy disciplinadas con el hecho de volver a verse como antes.

Personajes paquita la del barrio

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad