viernes, enero 27, 2023
InicioFAMOSOSConoce la fecha del parto de Maite Perroni - ¡Dulce María lo...

Conoce la fecha del parto de Maite Perroni – ¡Dulce María lo cuenta todo!

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Dulce María cometió la indiscreción de revelar la fecha aproximada del nacimiento de su sobrino, el hijo de Maite Perroni

- Advertisement -

Tal parece que acabó la incógnita sobre cuántos meses de embarazo tiene la protagonista de Cuidado con el ángel, pues su compañera de RBD lo aclaró.

Dulce fue cuestionada en Hoy sobre cómo manejará los tiempos ella y su grupo para poder girar por varios países del mundo, a lo que respondió: “Todo esto se platicó para darle tiempo a que nazca el bebé de Maite y que tenga unos meses de colchón, que está cañón. Todos vamos a apoyarnos”.

Anunciar

Además dijo, que ella actualmente está en plenas grabaciones de un melodrama que terminaría justo el mismo tiempo en el que Perroni tiene pensado traer al mundo a su primogénito.

- Advertisement -

“Estoy grabando novela, que también eso me tiene muy feliz. Se llama Pienso en ti y va a salir en marzo. Y yo termino de grabar por ahí abril. Mai tiene que tener a su bebé de más o menos por esas fechas. Los ensayos y todo esto sería después de eso, como junio o julio”, agregó.

image 114
Conoce la fecha del parto de Maite Perroni - ¡Dulce María lo cuenta todo! 4

Es decir, según indica Dulce María, Maite estaría dando a luz a su primer hijo en abril del presente año y tres meses después iniciaría su trabajo como una integrante más de la gira de RBD.

Dulce además confesó que su compañera está en el mejor momento de su embarazo: “Todavía está como en el mejor trimestre, en el que todavía todo es bonito. Así que aún le faltan experiencias durante la gestación. Justamente por ello, todos los integrantes de la agrupación harán frente común para respaldarse durante el tour. Ser mamá es complicado, llevo dos años y sigo primeriza, entonces apoyarnos mucho”.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x