miércoles, mayo 29, 2024

Conoce la razón por la que Jacky Bracamontes pasará por el bisturí

La guapísima Jacky Bracamontes decidió realizarse algunos retoquitos para mejorar su apariencia después de convertirse en mamita de cinco princesas.

Jacky Bracamontes se suma a la lista de artistas que han pasado por el bisturí, la presentadora decidió después de tener cinco retoñitos hacer algo para mejorar su apariencia física.

Aunque la mexicana siempre ha tenido un cuerpo de diez, para ella resulta justo y necesario realizar una transformación que le añada un poco de frescura a su look.

Jacky Bracamontes anuncia sus cambios

https://www.instagram.com/p/B33ViskHns0/

A través de su cuenta de Instagram la presentadora informó que se puso en manos expertas para renovar su físico, una noticia que aparentemente la tiene muy emocionada.

En ese sentido, Jacky escribió en la red social: “Tiempo de hojalateria y pintura! Bisturí, ven a mí! ? Con mucho gusto les quiero compartir que he decidido consentirme con algunos arreglitos justos y necesarios… después de 4 embarazos uffff, era urgente”.

“Gracias por sus oraciones y su apoyo siempre!!! Les contaré cómo me va! Aunque el doctor dice que lo voy a odiar una semana entera! ?? Gracias mi @mft07 por estar a mi lado y siempre apoyarme y consentirme!!!”, añadió.

Los seguidores de la presentadora reaccionan

https://www.instagram.com/p/B39-QIFHVp5/

Los fanáticos de la mexicana le desearon suerte y se alegraron por su decisión, ya que consideran que siempre es bueno realizar cambios y muchas veces es bueno comenzar desde afuera.

Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas para ella, porque un grupo de sus seguidores aseguran que a pesar de los retoques que se va a realizar su marido le es infiel con otras mujeres.

La han señalado incluso de ser una maquinita de hacer bebitos, algo que para muchos ha representado un descuido en su apariencia y la llevaron a tomar su decisión.

Sin importar sus motivos, de algo estamos seguro Jacky quedará más bella que nunca.

Lo último

Descubre más historias

«Me dio la cachetada más dura»: la dolorosa anécdota de Jacky Bracamontes en Heridas de Amor

Jacky Bracamontes confesó qué actriz le dio la cachetada más fuerte...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad