Commodity Candles llega para introducir en el hogar una serie de aromas que te transportarán a otra dimensión, en donde la relajación y el confort estarán a la par.


Commodity es una marca con raíces indie que se ha dedicado desde hace algún tiempo a elaborar productos cargados de aromas que juegan en un baile sensorial con sus más fervientes fanáticos.

La compañía que es pionera en transportar a sus clientes en una nube repleta de aromas inspirados completamente en la naturaleza, no solo realiza perfumes, también posee productos para el hogar que logran que el ambiente se armonice en un nivel superior.




En esta oportunidad se presentan las Commodity Candles, unas velitas que vienen en tres ricas presentaciones cada una con una fragancia completamente Unisex, que se adapta a la necesidades de cualquier género.


Te recomendamos: 5 plantas que decoraran y purificaran tu hogar


Hace pocos días la marca presentó su kit de exploración 3×3, un trio de soja premium, que incluye en él los tres aromas más populares de la marca, las tres velas y sus respectivos Eau de Parfums viajeros en aerosol, que puedes comprar en tiendas especializadas como SEPHORA




 

Una publicación compartida de Megan Ririe Greenhalgh (@meg.greenhalgh) el

Aunque las velas son un producto que siempre permanecerá con la Commodity, el kit 3×3 pertenece a una edición especial, por lo que estará disponible por un tiempo limitado. Además, este viene en tres presentaciones platino, blanco y negro.

Cada una de ellas con características completamente diferentes:

Los aromas de platino son ricos, indulgentes y lujosos, mientras que la cartera negra irradia intensidad, complejidad y misterio. Finalmente, la colección blanca da un aire de brillo y frescura.




 

Una publicación compartida de aisha master (@masteramas) el


Podría interesarte: Tips Para Darle A Tu Hogar Un Estilo Chic


Lo increíble de estas velitas y de todos los productos presentados por Commodity, es que son completamente naturales en su mayoría a base de soya, sin crueldad y sin parabenos. Además, las velas son elaboradas completamente a mano, lo que da un toque más especial a su vanguardista y moderno diseño.




Las fragancias predilectas:

Orris: Posee una mezcla de chispeante frescura y cálida sensualidad.

Oolong Tea: Su aroma calmante y cálido te evocará una tarde relajante.

Book: Con fragancia fresca y amaderada inspirada en las grandes novelas de Hemingway y Fitzgerald.

 

Una publicación compartida de Commodity (@commodityfragrances) el

Por favor, siga y nos gusta:

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Por favor, siga y nos gusta: