La segunda temporada de ‘Luis Miguel, La Serie’ ya está confirmada y llegará a través de la plataforma digital, Netflix, tras una multimillonaria negociación, que permitirá que se conozcan más detalles de la vida de ‘El Sol de México’.

Muchas de las dudas que quedaron sin esclarecerse en la primera entrega de ‘Luis Miguel, La Serie’, serán aclaradas en la segunda temporada que también se proyectará a través de la plataforma digital Netflix, ello tras una multimillonaria negociación que ha dado luz verde para continuar con el proyecto.

Aunque en una primera instancia nadie confirmaba la segunda fase de la historia, para muchos de sus fanáticos era algo que estaba tácito con el final de temporada que dejó las puertas abiertas para seguir escudriñando en los secretos mejores guardados de Luis Miguel.

La presidenta de desarrollo de la productora a cargo de la serie, Carla González, confirmó y reveló algunos detalles de la producción a E! Online, a quienes aseguró que en esta nueva entrega se conocerán muchos más detalles de la vida amorosa de Luismi, así como algunos de los escándalos más significativos de su carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Miguel La Serie (@luismiguellaserie) el

Para la segunda temporada los espectadores serán testigos de una de las épocas más glamorosas de Luis Miguel, misma en la que las mujeres más bellas del mundo lo rodeaban y el romance era casi inevitable para ellos.

Es por eso que ahora podrán ver la aparición de figuras como: Salma Hayek, Mariah Carey, Daisy Fuentes, Aracely Arámbula, entre otras.

Además, todo indica que Diego Boneta será el encargado de volver a darle vida a ‘El Sol de México’, mostrando su etapa más madura, dejando atrás a ese jovencito carismático que pudieron ver en la primera entrega de la serie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Miguel La Serie (@luismiguellaserie) el

“La primera parte llega hasta los 22 años de Luis Miguel, estamos justo a la mitad de su vida, ya es una persona adulta donde tiene que enfrentar sus propios demonios internos. Ahora empieza toda su época más glamorosa, donde comienza a salir con las mujeres más guapas de habla hispana“, aseguró González.

La información también había sido confirmada semanas atrás por el empresario Carlos Bremer, quien es uno de los mayores inversionistas del proyecto. Por ahora, Netflix no ha brindado ningún detalle acerca de la segunda temporada o la posible fecha para su estreno, aún toca esperar un poco más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Miguel La Serie (@luismiguellaserie) el


Relacionado:



Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas