Conoce los nombres de los capítulos de la nueva temporada de La casa de papel

Please Add Photos <br> to your Gallery

A pocos días del estreno de la cuarta temporada de La casa de papel, Netflix reveló cuántos capítulos tendrá este nuevo ciclo y sus nombres.

A través de sus diferentes plataformas digitales, la empresa informó que esta etapa contará con ocho episodios y se titularán de la siguiente forma:

Episodio 1: Game Over

Episodio 2: La boda de Berlín

Episodio 3: Lección de Anatomía

Episodio 4: Suspiros de España 

Episodio 5: 5 minutos antes

Episodio 6: KO Técnico

Episodio 7: Tumbar la carpa

Episodio 8: Plan París

La casa de papel 4 se estrenará el próximo viernes 3 de abril.

Detalles de la cuarta temporada

Álvaro Morte, quien interpreta al Profesor, comentó que en los primeros capítulos habrá una calma necesaria para luego dar pie a una verdadera guerra.

En entrevista para el sitio Espinof, el actor precisó: “Yo creo que es necesario que haya una relajación. Según tengo en mi cabeza comienza un poco más calmada, pero no sé cómo van a reaccionar los fans. Hay traiciones como suceden en cualquier guerra, hay cambios de bando, hay situaciones límites...”.

Asegura que en esta temporada tratan de bajar al infierno a su personaje. Y la jugada de Alicia, al hacerle creer que Lisboa ha muerto, lo desestabiliza.

Creo que una persona que lo tiene todo tan controlado, que desde el primer momento dice ‘no quiero que haya daños, que nadie salga herido, que nadie sufra’, no puede evitar enamorarse de esa persona y que todo desemboque en su muerte, imagínate la desestabilización que genera en el personaje”, indicó.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!