El invierno viene lleno de celebraciones, pero también con un cambio de temperatura que no hay que ignorar, sobre todo al momento de cuidar la piel.

Aunque muchas veces no se note, los cambios de temperatura pueden hacer gran daño a la piel, es por eso que con cada temporada hay que realizar pequeños ajustes en los cuidados que se le brindan.

En invierno, una de las épocas más esperadas por muchos, es vital prestar atención a la hidratación, sí, porque es una estación en la que la piel suele resecarse con gran facilidad debido a las bajas temperaturas.

Sin embargo, no todo está perdido, durante el invierno se puede disfrutar usando los productos correctos, aquellos que sean amigables y cumplan con las necesidades de cada uno. Es por ello que preparamos una lista con los productos más ‘top’ para su cuidado, de hecho, son el ‘must have’ de la temporada.

LANO The Original 101 Ointment Multipurpose Superbalm

View this post on Instagram

Once more for the people in the back // 101 Ointment // Voted the WORLDS BEST LIP BALM. 💪🏽

A post shared by LANO ✌🏽 lips + face + body (@lanolips) on

Les presentamos un bálsamo súper increíble, ya que penetra y sella la humedad dentro de la piel, haciendo que los labios permanezcan realmente hidratados.

Por si fuera poco, entre sus ingredientes poseen Ianolina de grado médico, lo que logra que quien use el bálsamo tenga una hidratación extrema, por ello se recomienda para las personas que tienen labios agrietados, parche de piel, cutículas, codos y más.

Lo mejor de todo es que tienen una nueva presentación, un práctico tamaño mini que permite que lo puedan llevar a todas partes y es seguro para las mujeres embarazadas, que están lactando e incluso para sus bebitos.

LANO The Original 101 Ointment Multipurpose Superbalm, viene en dos presentaciones una de 52 oz y la otra de 32 oz, la primera tiene un valor de 17 dólares y el segundo de 14 dólares, pueden adquirirlo haciendo click aquí.

Garnier SkinActive Water Rose Micellar Cleansing Water with Glycerin

El agua micelar es por mucho una de las mejores invenciones para remover el maquillaje, algo que Garnier entendió muy bien y por ello se ha dedicado a crear toda una línea dedicada a esta maravilla, incluso existe Garnier SkinActive Water Rose Micellar Cleansing Water with Glycerin, la cual es ideal para usar durante el invierno.

Es un agua limpiadora de primer nivel, la cual usa la tecnología micelar para limpiar suavemente sin tener la necesidad de frotar con fuerza. Además, está formulada con agua de rosas y glicerina de origen natural (una molécula hidratante conocida por la hidratación), la fórmula tiene un aroma a agua de rosas fresca y no contiene parabenos, aceites, colorantes, ftalatos ni ingredientes derivados de animales.

Simplemente una maravilla que deben tener entre sus productos de belleza, pueden obtenerlo por tan solo 8.99 dólares haciendo click aquí.

Bliss Hydration Salvation™ Moisturizing Camellia Facial Oil

Se trata de una lujosa mezcla de aceites faciales veganos que está sobrealimentada con un 10% de aceite de camelia fermentado para proporcionar pequeñas moléculas llenas de antioxidantes y humedad que visiblemente rellenan, rejuvenecen y reponen incluso la tez más reseca.

Además, la formula usa un avanzado proceso de fermentación que da como resultado partículas más pequeñas y livianas que la piel absorbe más fácilmente, repara la barrera cutánea y la deja con una sensación fresca y no grasa.

Bliss Hydration Salvation™ Moisturizing Camellia Facial Oil, se encuentra disponible por tan solo 22 dólares haciendo click aquí.

Kérastase Nutrive 8-Hour Magic Serum

El cabello también sufre por el invierno, por lo que no está demás mantenerlo hidratado y cuidado, es por ello que en esta oportunidad les recomendaremos Kérastase Nutrive 8-Hour Magic Serum, un increíble suero nocturno que se encuentra diseñado para proporcionar una nutrición e hidratación intensas que reemplazan por completo la humedad despojada durante todo el día.

La tecnología del serum logra que se logre un cuidado profesional del cabello, pero sin ningún tipo de esfuerzo antes de irse a la cama. También, posee una poderosa fusión de complejo de vitamina B y raíz de iris.

Kérastase Nutrive 8-Hour Magic Serum, se encuentra disponible por 55 dólares y lo pueden adquirir haciendo click aquí.

L’Oréal Paris Revitalift Derm Intensives 1.5% Pure Hyaluronic Acid Serum

Es un suero hidratante intenso que posee las maravillas del ácido hialurónico puro al 1.5%, el cual trabaja para reponer la humedad, logrando una piel mucho más flexible.

Además, su textura es fabulosa, ya que es un gel ligero, tanto como si se tratara de aire, por lo que se absorbe rápidamente y no deja sensación pegajosa, restos o residuos. L’Oréal Paris Revitalift Derm Intensives 1.5% Pure Hyaluronic Acid Serum, se puede adquirir por 29.99 dólares haciendo click aquí.

goop G.Day Black Pepper + Rose Hip Energy Body Oil

¿Se imaginan tener un aceite orgánico a base de pimienta negra de la India, aceite de escaramujo búlgaro y aceite de ginseng rojo coreano? No, no es un sueño, esos son los componentes de este fantástico producto, el cual se desliza delicadamente por la piel y se absorbe de forma inmediata.

Lo mejor de todo es el resultado, ya que la deja suave y profundamente hidratada. Así mismo, posee un gran poder aromático de la hoja de shiso japonesa y las bayas de pimienta rosa, dejando la piel con una sensación de vigor y el cuerpo flexible y suave.

goop G.Day Black Pepper + Rose Hip Energy Body Oil, se encuentra disponible por 60 dólares y lo pueden tener en sus manos haciendo click aquí.

Naturally Serious After-Dark Natural Peptide Sleeping Cream

La crema de péptidos de linaza rica e hinchable, es excelente para simular una buena noche de sueño, ya que se encuentra formulada a prueba de almohadas y transforma la piel durante las noches.

Sus resultados se traducen en una apariencia más firme, hidratada y de aspecto más joven. Se debe aplicar durante la noche y verán como poco a poco aumentan el brillo del cutis. Además, está formulada con extracto de apio rico en vitaminas A + C para ayudar a combatir el fotoenvejecimiento.

Así mismo, mejora la salud general de la piel al tiempo que proporciona la máxima hidratación del extracto de manzana, lo cual ayuda a absorber la humedad y a mantenerla donde la piel más la necesita. Naturally Serious After-Dark Natural Peptide Sleeping Cream, está disponible por 52 dólares haciendo click aquí.

SkinCeuticals Triple Lipid Restore 2:4:2

Es el primer producto de cuidado de la piel correctivo con colesterol dominante, el cual brinda una humectación intensiva y se encuentra formulado específicamente con la única proporción comprobada de lípidos naturales para ayudar a restaurar la barrera externa de la piel y respaldar las funciones naturales de reparación de la piel.

El producto beneficia tanto la piel envejecida como la piel extremadamente seca. Su fórmula incorpora la concentración más alta de tres lípidos, 2% de ceramidas, 4% de colesterol y 2% de ácidos grasos, que están formulados con precisión para rellenar los lípidos de la superficie natural de la piel.

SkinCeuticals Triple Lipid Restore 2:4:2, ya está disponible por 128 dólares haciendo click aquí.

Nails Inc. Thirsty Feet Foot Mask

Resultado de imagen para Thirsty Feet Foot Mask

Los pies también necesitan amor en invierno, es por eso que recomendamos una maravillosa máscara para el cuidado de ello, el cual lograra que tengan pies más suaves y sedosos, lo cual resulta perfecto para calmar la piel seca y cansada.

Nails Inc. Thirsty Feet Foot Mask, se encuentra formulado con una mezcla de té verde, extracto de hoja de ginko, extracto de almendras dulces y menta para obtener resultados instantáneos y rejuvenecedores, lo pueden tener por 9 dólares haciendo click aquí.

Peter Thomas Roth Water Drench Hydrating Toner Mist

Es una ligera formula que hidrata y aclara la piel, al mismo tiempo que ayuda reducir visiblemente la aparición de líneas finas, arrugas y poros. El ácido hialurónico puede atraer y retener constantemente hasta mil veces su peso en agua de la humedad del aire, mientras que el Pentavitin® ayuda a proporcionar hasta 72 horas de hidratación, incluso después de la limpieza.

Como siempre Peter Thomas Roth presenta productos innovadores y de calidad, este puede ser de ustedes por 28 dólares haciendo click aquí.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas