Verte fabulosa sin importar la temporada ya no es un sueño, con el verano a la vuelta de la esquina te guiaremos para que aproveches los mejores.

Cuando decimos verano de inmediato nos trasladamos a esa época del año en donde todo es más colorido, el Sol brilla a su máximo esplendor y todo parece unas eternas vacaciones.

Sin embargo, antes de que llegue el tan esperado cambio de estación es recomendable estar preparadas. Lucir bellas no es tarea sencilla, pero tampoco se complica tanto cuando descubres los productos adecuados.

Actualmente con el verano a la vuelta de la esquina hay que aprovechar las ofertas y equiparnos para que todo este al alcance de nuestras manos, pero también para brillar tanto como el mismo Sol.

‘Must have’ para esta temporada:

  • Garnier Fructis Sleek Shot In-Shower Styler 
Instagram

El Sol nos llena de energía, pero también puede maltratar un poco nuestro cabello. Tranquila, que con aplicar un poco de ‘Garnier Fructis Sleek Shot In-Shower Styler’, que no solo lo hidratará también te ahorrará algunos minutos en el tiempo que dedicas a peinarte.

Además, lograrás tener un cabello mucho más suave y hermoso. Solo deberás mezclar con tu champú y estará listo para usarse. Esta maravilla puede ser tuya por tan solo $6,99 dólares haciendo clic aquí.

  • Glamsquad BEACHY Wave Spray
Instagram

No se trata del típico spray, este producto es un A+, ya que con tan solo rociar un poco en el cabello no solo lo refrescarás, también añadirás textura sin secarlo y lo protegerás de los efectos dañinos de los rayos UVA y UVB.

El ‘Glamsquad BEACHY Wave Spray’, ya está disponible en el mercado y podrá ser tuyo por $24 dólares, haciendo click aquí.

  • Kérastase Soleil Collection
Instagram

Kérastase es una marca experta en el cuidado del cabello durante el verano. Ellos idearon una maravillosa línea de productos hace un par de años que contiene protector solar avanzado para nuestra melena.

Este verano, Kérastase presenta su icónica colección Soleil en Estados Unidos. La colección cuenta con ingredientes profundamente penetrantes y está llena de lujosos aceites nutricionales con una fragancia sensorial inolvidable, que deja el cabello con un acabado de alto brillo y lo mantiene saludable y radiante durante la temporada más sexy.

Los productos de la colección Soleil de Kérastase están disponibles en el mercado en un valor que varia entre los $33 y los $59 dólares, puede ser tuya tan solo entrando aquí.

Brilla más que el Sol

  • goop GOOPGLOW 15% Glycolic Acid + Fruit Extracts Overnight Glow Peel
Instagram

Hacer brillar tu piel durante todo el día no es un sueño, este increíble producto te brinda todas las bondades de la exfoliación mientras duermes. Sí, refina, vuelve a texturizar e ilumina tu piel, todo mientras descansas en los brazos de Morfeo.

Se trata de una exfoliación intensa que te dará mejores resultados, ya que no son simples compresas que se retiran a los pocos minutos de su aplicación. Esta maravilla se encuentra disponible en el mercado por $ 45 // $ 125; 4 pack // 12 pack, solo haciendo clic aquí.

  • Lime Crime Limited-Edition Sunkissed Freckle Pen
Instagram

Nada como obtener una pecas falsas que se vean naturales, sí y es que este lápiz te ayudará a obtener una frescura única que hará que parezcas besada por el mismísimo Sol. 

‘Lek Crime Sunkissed Freckle Pen’, tan solo tiene un valor de $18 dólares, y esta disponible haciendo clic aquí.

  • Lime Crime Limited-Edition Sunkissed Face Palette
Instagram

El Sol también puede llegar a tus mejillas, ‘Lime Crime Limited-Edition Sunkissed Face Palette’, combina seis increíbles tonos entre mates y brillantes que te ayudarán a obtener el mejor efecto este verano.

Para obtener ese besito de Sol en tu rostro solo deberás hacer clic aquí. ‘Lime Crime Limited-Edition Sunkissed Face Palette’, tiene un valor en el mercado de $44 dólares.

  • L’Oréal Paris Sublime Bronze Self-Tanning Water Mousse
Instagram

Obtener una piel bronceada nunca había sido tan fácil, con ‘L’Oréal Paris Sublime Bronze Self-Tanning Water Mousse’, un producto ligero y muy sencillo de usar.

Su delicioso olor a coco te trasladará directo a la playa, mientras que su maravillosa fórmula no permitirá que se transfiera tus prendas. Así que tendrás un hermoso bronceado dorado en solo minutos.

‘L’Oréal Paris Sublime Bronze Self-Tanning Water Mousse’, esta disponible por $14,99 dólares y puede ser tuyo haciendo clic aquí.

  • Rodial Bronze-Tour Powder
Instagram

Este híbrido de bronceador/contorno es todo lo que necesita para obtener un brillo naturalmente definido besado por el sol.

El polvo sedoso y lujoso está finamente molido y se combina perfectamente con la piel para un acabado impecable. El acabado mate puro es ideal para realzar los contornos faciales y agregar un calor natural a la tez.

Po tan solo $ 57 dólares, ya está disponible haciendo clic aquí

  • Rodial Tanning Water

Es una fabulosa agua de bronceado gradual que brinda un brillo hermoso y natural a la piel. La fórmula está infundida con ácido hialurónico y calmante de aloe vera para hidratar y rellenar la piel logrando que brille y se vea uniforme. Precio: $ 49, disponible en haciendo clic aquí.

  • Urban Decay Beached Bronzer
Instagram

El ‘Urban Decay Beached Bronzer’ brinda un brillo de diosa, sin sufrir daños por el Sol. Además, es muy fácil de usar solo debes espolvorear un poco del producto en tu cara o en todo tu cuerpo, y parecerá que pasaste una semana en las soleadas playas de Fiji. 

‘Urban Decay Beached Bronzer’ puede ser tuyo por solo $30 dólares, cómpralo ya mismo haciendo clic aquí.

Una piel de 10 durante todo el verano

  • Bliss Mint Chip Mania™ Cooling & Soothing Ice Cream-Textured Mask
Instagram

Esta mascarilla batida súper refrescante y rica en nutrientes está impregnada con extracto de hoja de menta y aloe vera para calmar y suavizar las virutas de manteca de karité para suavizar y nutrir.

Formulada con arcilla de bentonita, la mascarilla también limpia suavemente para eliminar la suciedad profunda y el aceite para una piel fresca. ¿Lo mejor? Puede ser tuya por tan solo $16 dólares haciendo clic aquí.

  • Clarisonic Sonic Exfoliator
Instagram

Este pequeño amigo pule suavemente las células muertas de la piel para acelerar la renovación de las células de la superficie de la piel y revela una tez de aspecto más brillante y saludable con un brillo rosado.

Te relajará, cuidará y dará un cutis completamente envidiable. ¡No lo pienses más! Obtenlo ya, por tan solo $39 dólares y solo haciendo clic aquí.

  • Glamsquad AH-MAZING Setting and Hydrating Mist

Con una infusión de coco y cafeína, esta bruma facial hidrata y revive la piel al tiempo que aumenta la luminosidad y retiene el maquillaje para una tez perfecta durante todo el día y la noche. $ 22; Disponible haciendo clic aquí. 

  • Huda Beauty Resting Boss Face
Instagram

Finalmente, llegó el primer spray de ajuste de la marca: ‘Resting Boss Face’, inspirado en el clásico spray para el cabello que las reinas de belleza usaban para fijar su maquillaje.

El ‘Resting Boss Face’ brinda una capa de niebla ultrafina uniformemente en toda la cara para un acabado cómodo y mate sin dejar la piel seca. Puedes tenerlo por solo $ 33 dólares haciendo clic aquí.

  • Naturally Serious Fruit-Tox Resurfacing Facial Remedy
Instagram

Mantén tu piel fresca durante los meses de verano con este tratamiento de desintoxicación exfoliante y refinador. Fruit-tox proporciona una exfoliación de 2X y un intenso poder desintoxicante para revelar una piel más brillante y de aspecto más suave que resplandece durante todo el verano.

Un producto que amamos y ya está disponible por solo $30 dólares haciendo clic aquí.

  • Snow Fox Arctic Breeze Rescue Mask
Instagram

Esta máscara todo en uno hidrata, aclara y unifica el tono de la piel, mientras que los aceites esenciales trabajan para apretar los poros y extraer las impurezas de las profundidades de la piel. 

El producto funciona para reparar la piel dañada intensa y combatir los poros dilatados, los brotes de manchas, las zonas T oleosas y los parches secos. Puede ser tuyo por $35 dólares (caja de 5) y lo puedes adquirir haciendo clic aquí.

Protégete del Sol y disfruta 

  • Naturally Serious Mineral Sun Defense Moisturizer – Broad Spectrum Sunscreen SPF 30

Protege tu piel este verano con este protector solar y humectante mineral de amplio espectro SPF 30 UVA / UVB. Se desliza suavemente y ofrecerá una protección completa contra el envejecimiento producido por los rayos UV, los rayos infrarrojos y la luz azul, sin dejar una onza de residuo en la piel. Es tuyo por $34 dólares, solo debes hacer clic aquí. 

  • Rodial Vit C SPF30 Moisturizer

Formulada con SPF30, esta crema hidratante liviana funciona para hidratar profundamente la piel y protegerla del daño diario del sol. La fórmula enriquecida con vitamina C también trabaja para disminuir el aspecto de las líneas finas para revelar una tez más brillante y renovada. Precio: $ 95, disponible haciendo clic aquí. 

  • SkinCeuticals Light Moisture UV Defense SPF 50
Instagram

Un protector solar químico de alta protección e ingrávido que se mezcla fácilmente con la piel y no deja residuos o residuos blancos. Light Moisture UV Defense SPF 50 hidratantes a fondo, ya que protege y deja la piel cómoda para el máximo cumplimiento de la protección solar. 

Sin perfume, sin parabenos, sin aceite, no comedogénico. Y puede ser para ti por $39 dólares, disponible haciendo clic aquí. 

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas