sábado, mayo 25, 2024

Por qué Lupillo Rivera denunció a Mayeli Alonso

Lupillo Rivera confirmó que interpuso una demanda contra su expareja y madre de sus hijos Mayeli Alonso. 

El hermano de Jenni Rivera ratificó la denuncia contra la empresaria ante las cámaras del programa El gordo y la flaca. 

Luego de retomar sus presentaciones musicales este fin de semana, el músico comentó que solo queda esperar la respuesta de los tribunales. 

“Pues ya está puesta. Vamos a ver qué sucede. Ya ves que esos procesos se tardan un tiempo y ahorita más, con esto del Covid-19, que apenas está abriendo todo otra vez, pues se toma su tiempo. Uno no quisiera que los morros pasen por esas cosas, mucho, mucho coraje. Es algo incorrecto que no debe pasar”, señaló. 

Recordemos que la molestia de Lupillo Rivera viene desde hace un par de semanas cuando su hija Lupita salió de fiesta con su mamá. 

En su cuenta de Instagram, repudió que la adolescente estuviera presente mientras un hombre bailaba de una manera sensual en pleno restaurante. 

“Recibí un video que no me gustó. Tuve que llamarle a mi hija Lupita y preguntarle de una situación que pasó ahí. Miré el video, no me gustó, me encabroné, la verdad sí estoy enojado porque está pasando ahí una situación que no debe de pasar con una menor de edad, que es mi hija”, explicó. 

Lejos de quedarse callada, Mayeli Alonso inmediatamente reaccionó a las declaraciones de su expareja. 

La empresaria declaró que el hombre de quien hace mención Lupillo no estaba con ellas y tampoco compartían la misma mesa. 

“Lupe dijo que estaba molesto, que le molestaba mucho, que era algo que iba a arreglar, que le molestaba que una persona estuviera bailando y bromeando como si se fuera a bajar el pantalón por atrás. En la mesa que pasó eso no era la mesa en la que estaba mi hija, déjame te aclaro”, apuntó.

Además, la mexicana aseguró que hay integrantes de la familia Rivera que enseñan las nalgas y eso es un «trauma más grande».

Lo último

Descubre más historias

Publicidad