miércoles, mayo 22, 2024

Conoce todo lo que hay detrás de la pausa musical de Bad Bunny

El cantante puertorriqueño Bad Bunny decide dejar de lado la música por un hermoso y valiente motivo, su amada Puerto Rico.

El mundo del espectáculo está de cabezas desde que el cantante de trap puertorriqueño, Bad Bunny, anunció que se retiraría de la música por un tiempo. Ello a pesar de que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera musical, tras el lanzamiento de ‘Oasis’ placa discográfica que comparte con J Balvin.

Aunque la noticia surgió hace un par de días aún sigue dando mucho de qué hablar, ya se ha vuelto objeto de rumores y de aseveraciones que para nada se acercan al verdadero motivo del ‘Conejito Malo’.

Bad Bunny alza la voz por Puerto Rico

https://www.instagram.com/p/B0KDWZrBPPq/

En medio de una ola de protestas que inundaron a la isla, Bad Bunny, se unió a la lista de artistas que exigen la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló, quien protagonizó un penoso escándalo hace algunos días en Puerto Rico.

Recientemente se filtraron una serie de mensajes de Telegram que intercambió el político con parte de su equipo, en él había comentarios sexistas, homofóbicos, descalificativos y machistas. Situación que enfureció a los puertorriqueños.

https://www.instagram.com/p/B0E6b6_BAc7/

A pesar de las presiones Rosselló se aferra a su cargo, bajo la afirmación de que aún le quedan 18 meses de mandato, aunque ya desistió a la idea de lanzar su candidatura para la reelección.

“Voy a ponerle una pausa a mi carrera porque no tengo mente ni corazón para hacer música”, expresó Bad Bunny.

El cantante hizo un alto en la producción de su nuevo disco 

https://www.instagram.com/p/B0EesvVhZ_k/

El intérprete de ‘Callaíta’, explicó que por ahora prefiere dedicar su tiempo y energía en la lucha por liberar a su isla del brazo opresor. Motivo que tendrá pausada la producción de su próxima placa discográfica.

“No es momento de sacar, ni de promocionar música, ni de estar subiendo fotos en bote. No puedo. Mi gente me necesita y yo los necesito a ellos”, agregó ‘El Conejo Malo’.

Lo último

Descubre más historias

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

¡De cantante a presentador! Bad Bunny revoluciona las redes con su nueva chamba

El cantante puertorriqueño dirá presente en unos respetados premios y no...

Publicidad