El conocido actor volverá en la cuarta temporada de la serie ‘Club de Cuervos’ la primera producción que Netflix filmó en México.

Arap Bethke tiene un motivo más para celebrar su carrera actoral, el artista de origen keniano ahora se une a la serie de Netflix ‘Club de Cuervos’  en donde compartirá créditos con Mariana Treviño, Stephanie Cayo, Luis Gerardo Méndez, entre otros.

Bethke dará vida al personaje de Juan Pablo Iglesias ‘JP’, un hombre que dará mucho de qué hablar en la cuarta temporada de la producción en donde no faltará el drama, la diversión y muchas otras emociones que podrán a los espectadores a flor de piel.

El actor confesó que la nueva temporada de ‘Club de Cuervos’ será realmente emocionante y conmovedora, advirtiendo que arrancarán las lágrimas de más de uno. «Hay personajes nuevos increíbles y regresan otros que ya estaban, es una temporada muy colorida», añadió.

Así mismo, el interprete no pudo contener la emoción que le produce poder ser parte del proyecto y expresó: “Ser parte de la primera serie en español de Netflix ha sido una gran bendición profesional. Trabajar con Gary, con su equipo, y en mancuerna con Luis Gerardo, Mariana y Stephanie fue infinitamente divertido y gratificante”.

“Nunca había estado en un set tan divertido en donde se trabajará con tanta pasión, entusiasmo y ataques de risa.  Este para mí es un proyecto muy interesante que me enseña mucho como actor”, añadió Arap.

Por otra parte, el artista explica que ‘Club de Cuervos’ también ha sido una escuela para él, porque a pesar de que Netflix le permitió contar la historia de la forma en la que lo hacen en la televisión tradicional, ellos se deshicieron de la censura dándole entonces un toque más real a la producción, algo que a su juicio ha sido apreciado por el público.

«Club de Cuervos fue la primera serie de Netflix en México y el buen resultado que tuvo hizo que la plataforma apostara a seguir produciendo series en el país, lo cual, además, para todos los actores nos ha dado una posibilidad de trabajo más allá de la televisión tradicional», dijo.

Club de Cuervos que se estrenó en el año 2015 narra la historia de los hermanos Salvador Iglesias Jr. e Isabel Iglesias-Reina, quienes se sumirán en una lucha para determinar quién obtendrá el control de ‘Cuervos de Nuevo Toledo’, un legado que su padre, el empresario Salvador Iglesias, dejó tras su muerte.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas