El abogado del cantante mexicano Luis Miguel reveló algunos detalles de la pugna legal que mantiene con su expareja y madre de sus dos hijos, Aracely Arámbula.

Después de que la actriz mexicana Aracely Arámbula anunció que su corazoncito se encuentra feliz y ocupado, el abogado de Luis Miguel decidió hablar sobre el conflicto legal que mantiene con el cantante, quien fue su expareja sentimental.

Aracely y Luis Miguel tienen dos hermosos bebitos, los cuales son frutos de la relación que mantuvieron por años. Sin embargo, se han visto enfrentados debido a que aparentemente ‘El Sol de México’ no ha sido responsable con la manutención de los pequeños.

Luis Miguel responderá por el bienestar de sus hijos

Una situación que ya tendrá una solución, así lo aseguró Rafael Heredia ante la prensa mexicana. El abogado del intérprete de ‘La Incondicional’, aseguró que actualmente si se puede resolver todo lo que tiene que ver con la pensión de los niños.

En ese sentido, explicó que Luismi antes no tenía la capacidad monetaria para poder responder económicamente por sus hijos, pero con su regreso triunfal a los escenarios las cosas cambiaron positivamente para él.

“Hubo un problema serio del señor que no tenía y ahora ya está comenzando a tener y vamos a ir adelante a cumplir con todo”, explicó.

Aracely Arámbula no ha demandado

Así mismo, aprovechó para dejar claro que Aracely en ningún momento ha interpuesto algún tipo de demandas en contra de la estrella musical. Aunque, sí requiere que el cantante tenga la disposición para cumplir con sus responsabilidades como padre, cosa que hará según su representante legal.

Además, explicó que, aunque hubo algunos malentendidos entre la pareja, ellos ya se encuentran solventando la situación. “Estamos por solucionar todo eso. La señora yo la respeto mucho y se va a concluir el asunto como se debe de terminar”, afirmó.

Finalmente, reveló que Luismi se encuentra trabajando a tiempo completo en un nuevo proyecto musical, el cual sus fanáticos amarán. “Está muy bien, terminó su gira, la mejor gira de su carrera”, adelantó. “Ahorita está planeando ver su próximo disco”, concluyó.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas