Alejandro Sandí quien dio vida a ‘El Comandante’ en ‘El Señor de los Cielos’ fue secuestrado este fin de semana en México, cuando se encontraba de paseo con dos de sus amigas.

Una tragedia vuelve a hacer un llamado de atención al mundo sobre el grave problema de inseguridad que existe en México, país en donde recientemente fue secuestrado el actor Alejandro Sandí, quien es recordado por su participación en el éxito de Telemundo, ‘El Señor de los Cielos’.

La denuncia fue realizada por las actrices mexicanas, Vanessa Arias y Esmeralda Ugalde, quienes iban de paseo con Sandí a Nevado de Toluca, una zona turística a las afueras de Ciudad de México.

¿Qué pasó con Alejandro Sandí?

A través de un video difundido en las redes sociales, las actrices explicaron que fueron interceptados por un vehículo en la zona de donde se bajó un grupo de sujetos armados, quienes despojaron a Vanessa de su vehículo y secuestraron a Sandí.

“Se llevaron las bolsas, los celulares, pero lo material no nos importa, lo que importa es que fuimos víctimas de la inseguridad. En esta camioneta venían tres personas. Alejandro Sandí, uno de nuestros mejores amigos, Esmeralda Ugalde, y una servidora”, explicó Vanessa en un video.

En ese sentido, la artista agregó: «Confiamos en que está bien Alejandro, mandamos su buena vibra y les pedimos sus oraciones para que pronto aparezca, y estamos al pendiente de todos”.

¿Por qué solo se lo llevan a él?

Insólitamente los delincuentes dejaron en libertad a las dos mujeres, pero a Alejandro quien estaba a cargo de manejar la camioneta en donde iba con sus amigas no.

Los antisociales decidieron retenerlo y hasta ahora las autoridades manejan poca información acerca del paradero del artista de 37 años. Además, existe una versión de que hay un segundo secuestrado, se trataría de un turista francés Frederic «M».

Finalmente, se conoció que el asalto ocurrió en un refugio de la parte alta del Nevado, zona en donde actualmente se desplegó un operativo de seguridad para dar con el paradero de ambos hombres.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!