viernes, enero 27, 2023
InicioVIDA Y ESTILOBELLEZAAtrévete a lucir una cabellera radiante con los productos Shea Moisture

Atrévete a lucir una cabellera radiante con los productos Shea Moisture

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Los productos de Shea Moisture son – quizá – una de las mejores soluciones para mantener una cabellera saludable; son completamente naturales y tu melena no solo se sentirá consentida sino que además lucirá más radiante y hermosa que nunca.

- Advertisement -

La calefacción, la falta de humedad en el ambiente, el calor extremo, y el uso de gorros pueden dejarte con el cabello reseco, provocando de esa forma que se vuelva quebradizo y que a la larga se genere un aspecto poco saludable en él.

Anunciar

Ante estos problemas es necesario ser precavidas y tomar acciones que nos permitan hidratar, regenerar y dar brillo al cabello, esto aunque el invierno más frío esté a la vuelta de la esquina o el verano nos espere.

- Advertisement -

Es por ello que decidimos preparar una serie de tips basados en los productos de Shea Moisture para el cuidado del cabello, en esta entrega quisimos hacer alarde de ellos porque realmente resultan ser una gran solución ante el inminente cambio climático y además es una marca consentida por muchas mujeres y hombres en el mundo.

Es importante dejar claro que los productos de la marca Shea Moisture son completamente orgánicos por lo que en ninguna de sus presentaciones contienen parabenos, ftalatos, sulfatos, propylene glicol, fragancias ni colorantes sintéticos, formaldehído, DEA, ni gluten.

Además es una marca muy completa que ofrece una solución para cada tipo de cabello, su sinfín de presentaciones hidratan, suavizan, embellecen, brindan brillo y por si fuera poco ayudan al crecimiento del cabello.

Lavado del cabello

https://www.instagram.com/p/BeHLQLrDl7j/

El agua caliente reduce la hidratación del cabello y lo puede dejar seco y sin brillo. Lava tu cabello con agua tibia para mantener los aceites naturales. No lavarse el cabello diario también puede ayudar mantenerlo más brillante.

La mascarilla es tu mejor aliada




Muchas sabemos que durante cualquiera que sea la temporada del año nuestro cabello se reseca, pero usar una mascarilla con regularidad nos puede ayudar mantenerlo sano y manejable.

La mascarilla, Shea Moisture Manuka Honey & Yogurt Hydrate + Repair Protein Power Treatment, contiene proteínas y mantecas reparativas que son combinadas con la miel de manuka humectante y el yogurt para crear una formula condicionante. Esta mascarilla sirve para todo tipo de cabello, dejándolo suave y lleno de brillo.

Protege tu cabello contra el daño por calor




El uso frecuente del secador y la plancha puede causar severos daños en tu cabellera, esto por la constante exposición a las altas temperaturas, sin embargo existen protectores que te ayudarán a mantener sano tu cabello.

Uno de nuestros favoritos es el Shea Moisture Silicone Free Miracle Styler Leave-In Treatment, el cual protege contra el daño térmico y ambiental, mientras reduce el tiempo para secar el cabello ayudando así a prevenir el encrespamiento.

Bálsamo capilar

Beauty

Finalmente tenemos un producto versátil que humecta el cabello profundamente y aplaca los pelos sueltos ofreciendo además una textura ideal.

Cuando es aplicado, el bálsamo Shea Moisture Manuka Honey & Yogurt Hydrate + Repair Split End Balm reduce la apariencia de las puntas abiertas, y puede reducir el quebramiento hasta el 89%.

Mascarillas

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto