Excontador de Marc Anthony confiesa los verdaderos millones que robó al salsero

Ocho meses después de que Marc Anthony denunciara públicamente que su contador le había robado más de $2 millones de dólares durante los años que trabajó con él, el hombre se declaró culpable y reveló la verdadera suma que extrajo de las cuentas del cantante.

En una audiencia que se celebró esta semana en una corte de Manhattan, Nueva York, el excontador de Marc Anthony, Kyle Tessiero, se declaró culpable de haberle robado al artista $9 millones de dólares de sus cuentas durante los años en los que trabajó con el salsero.

Además, el hombre confesó que desde el año 2009 al 2017, tuvo una vida llena de lujos gracias a la tarjeta American Express del salsero, a la cual tuvo acceso en el año 2007 cuando comenzó a trabajar con una firma de contadores con sede en Los Angeles, desde donde realizó los robos.

Tessiero reveló que la mayoría del dinero robado fue gastado en viajes, visitas a restaurantes de lujo y los más exóticos clubes de strippers.



En octubre del año pasado el cantante denunció que el hombre le había extraído $2.5 millones de dólares de sus cuentas, un escándalo que de inmediato ocupó titulares y que esta semana ha vuelto a revivir, aunque la cifra robada resultó ser aún más escandalosa.

#MiGente I hope you had a great day, I did.

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on

El crimen se descubrió tras una exhaustiva auditoria en donde se detectaron actividades anormales en la tarjeta de crédito de Marc, por lo que de inmediato Tessiero fue cuestionado y según han publicado algunos medios locales, el hombre no soportó la presión y decidió aceptar su responsabilidad.



Tessiero se encuentra en libertad bajo fianza, aunque no podrá devolver el dinero robado, deberá vender todos los bienes que posee actualmente, los cuales están valuados en aproximadamente $100 mil dólares.

La condena que se estimaba para Tessiero era de 25 años de prisión, sin embargo la confesión de su delito podría reducirla y solo pagaría entre dos y nueve años.

0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com

Síguenos en las redes