martes, mayo 28, 2024

“Contento y agradecido” Rafael Amaya reaparece ¿en una clínica de rehabilitación?

La lujosa clínica “Bajo del Sol” está ubicada en Culiacán y es propiedad del famoso boxeador mexicano Julio César Chávez.

Una nueva fotografía se publica y de inmediato las piezas del rompecabezas van tomando forma, para tener una idea de lo que ha estado haciendo todos estos meses el gran Rafael Amaya.

Y es que muchos se preguntaban qué sucedió con el “Señor de los Cielos”, luego comenzaron a volar las fotografías en redes sociales y ahora el legendario boxeador Julio César Chávez deja la pista que faltaba: estaba en rehabilitación en una clínica de su propiedad.

La revelación llegó luego que un fan preguntara a Julio Cesar si Rafael estaba en una de sus clínicas, a lo que éste respondió “así es y viene muy contento y agradecido” dejando clara toda la situación.

Ahora la pregunta que todos los fans se hacen es ¿qué le pasó a Rafael Amaya que lo llevó a entrar en un centro de rehabilitación?

Instagram Julio Cesar Chavez
“Contento y agradecido” Rafael Amaya reaparece ¿en una clínica de rehabilitación? 4

Aun el rompecabezas no está completo y las piezas van poco a poco apareciendo, bastará esperar para saber toda la historia.

¿Dónde está ubicada y cuanto cuesta un tratamiento en  la Clínica Bajo del Sol en Culiacán?

La lujosa instalación propiedad del campeón mundial de boxeo, Julio César Chávez, está ubicada en la calle Cerro de la Campana #360 en la colonia San Miguel, en Culiacán, Sinaloa.

clinica1
“Contento y agradecido” Rafael Amaya reaparece ¿en una clínica de rehabilitación? 5

Pero hay otra sucursal en Baja California y es tanto o más lujosa que la primera, donde los tratamientos en ambas clínicas pueden costar hasta 25 mil pesos al mes.

La primera clínica fue fundada en 2014 por Julio Cesar, como un proyecto para ayudar a otros a superar sus problemas con drogas y bebida, en la que fue su primera residencia.

Clinica
“Contento y agradecido” Rafael Amaya reaparece ¿en una clínica de rehabilitación? 6

Este centro especializado es tan cómodo que cuenta con piscina, sala de juegos, aéreas verdes, gimnasio, comedor, cocina, habitaciones de lujo y sala de reuniones, todo lo que un famoso de la talla de Rafael Amaya, el intérprete de Aurelio Casillas, puede requerir.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad