Contigo sí: Danilo Carrera y Brandon Peniche se enfrentan por una mujer ¡Mira el primer avance!

Televisa publicó el primer video promocional de la telenovela Contigo sí, protagonizada por Alejandra Robles Gil, Brandon Peniche y Danilo Carrera. 

Las tardes del canal Las Estrellas se llenarán de amor con una historia producida por Ignacio Sada. 

Recientemente, la cadena liberó el primer video adelanto de la telenovela que ocupará el horario de las 4:30 de la tarde a partir del 11 de octubre. 

En las primeras imágenes, aparecen Alejandra Robles Gil, Brandon Peniche y Danilo Carrera protagonizando diferentes secuencias. 

“Hay hombres que te roban el corazón con una mirada y te llenan de esperanza con su manera de ser. Aunque algunos son más traicioneros que el mar”, dice la voz en off en el clip. 

En cuestión de minutos, la publicación se llenó rápidamente de comentarios por parte de los usuarios. 

“Por lo menos cambiaron a los protagonistas. Siempre son los mismos”, “Alejandra merecía este protagónico. Felicidades”, “Me encanta”, son algunos de los mensajes. 

Recordemos que Contigo sí cuenta la historia de Ángela (Robles), una estudiante de medicina que es seducida por Álvaro (Carrera), un joven ambicioso que se casa con ella para luego abandonarla. Luego de esta decepción, conoce a Leonardo (Peniche), un doctor que se enamora de ella y se convierte en su más fiel protector. 

Para encontrar el verdadero amor, ella tendrá que luchar incansablemente contra los obstáculos del destino. 

Las grabaciones de esta telenovela comenzaron a inicios de septiembre en varias locaciones en México.