La polémica alrededor de la salida de Rafael Amaya, protagonista de ‘El Señor de los Cielos’ y quien le dio vida a Aurelio Casillas durante seis temporadas.

La rabia de los fanáticos de ‘El Señor de los Cielos’ aún sigue latente, ya que para ellos es imperdonable que Telemundo terminara de forma definitiva con la vida de Aurelio Casillas, personaje interpretado por el actor mexicano Aurelio Casillas.

Es por ello que la inminente muerte del narco más querido de la pantalla chica, todavía deja muchísima tela que cortar, por lo que sigue los pronunciamientos al respecto.

Actor de ‘El Señor de los Cielos’ envía una carta abierta

Aunque la mayoría del reparto de la serie decidió no dar detalles sobre la salida de Amaya, existen otros que se han puesto en el lugar de los seguidores y han intentado dar una respuesta.

Uno de ellos Alejandro López, quien en la ficción interpreta a ‘El Súper Javi. El actor rompió el silencio sobre lo que está sucediendo dentro de la trama de ‘El Señor de los Cielos’.

«Hay ciertas cosas que no dependen de uno cuando se van, por algo será, cada cosa tiene su razón. Ahí nosotros no podemos interceder. Solo mandar luz y la mejor energía. Pero lo que sí está en nosotros y en nuestras manos es el presente”, escribió en principio en la leyenda de una fotografía que compartió con Rafael Amaya en su cuenta de Instagram.

‘El Súper Javi’ se despide

View this post on Instagram

Carta del Superjavi al público: Hay ciertas cosas que no dependen de uno cuando se van… por algo será….cada cosa tiene su razón. Ahí nosotros no podemos interceder. Solo mandar luz y la mejor energía. Pero lo que si está en nosotros y en nuestras manos es el presente. Lo que tenemos, y acá es donde tenemos la responsabilidad de concentrarnos, de fortalecernos, de unirnos, con entendimiento, respeto y sobre todo con ese cariño que se ha sembrado desde el comienzo. Porque la vida continúa como la muerte también por su propio camino Y hay que asumir las dos con alegría y consciencia. Acá estamos vivos y luchando por nosotros y por ustedes como siempre, como debe ser!! Te extrañaremos compa, como lo q fuiste, un grande, Y cómo siempre dijiste… PA MORIR NACIMOS!!! ARRE!!!

A post shared by λŁEJλ₦ÐƦ0 Ł0PEZ (@alejandrolopeztv) on

Además, el artista aseguró que la misión más importante que tienen los que continúan en la producción es seguir fortaleciéndose y brindando un trabajo de calidad para que la audiencia se mantenga satisfecha.

“Lo que tenemos, y acá es donde tenemos la responsabilidad de concentrarnos, de fortalecernos, de unirnos, con entendimiento, respeto y sobre todo con ese cariño que se ha sembrado desde el comienzo», agregó.

Finalmente Alejandro se despidió de Aurelio, un personaje emblemático que logró conquistar el corazón de millones de espectadores.

«Porque la vida continúa como la muerte también por su propio camino y hay que asumir las dos con alegría y consciencia. Acá estamos vivos y luchando por nosotros y por ustedes como siempre, como debe ser. Te extrañaremos compa, como lo que fuiste, un grande, y como siempre dijiste… Pa’ morir nacimos, arre», concluyó.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas