¡Continúa la batalla! Julián Gil está dispuesto a ir preso por ver a Matías

Julián Gil

En su regreso a México Julián Gil aseguró ante los medios de comunicación presentes que estaba dispuesto a luchar por sus derechos como padre de Matías.





Cuando todo parecía haberse calmado en la batalla legal por la manutención y régimen de visitas de Matías Gil De Sousa, hijo de los actores Marjorie de Sousa y Julián Gil, una nueva lucha se inicia en una guerra que parece no llegar a su fin.

El actor argentino arribó a ciudad de México, luego de haberse ausentado algunas semanas por sus compromisos laborales y aseguró ante los medios de comunicación presentes en el aeropuerto, que está dispuesto a luchar por obtener todos los derechos que le corresponden como el progenitor del niño.


No te puedes perder: Julián Gil menciona a Gabriel Soto en la solicitud de prueba de ADN de Matías


Este viernes los artistas se encontraran nuevamente cara a cara ante el juez que lleva su caso, sin embargo, Julián, expresó su deseo de desafiar a las autoridades y a Marjorie, para que se le permita visitar a su hijo en condiciones normales.

Además, Julián afirmó que no sentía miedo de ir preso por violar las reglas, ya que a su juicio “estando preso puede que tenga muchos más derechos que en un tribunal”.


Podrías leer: ¡Dejó embarcada a Marjorie! Julián Gil no se presentó a su cita en el juzgado


Asimismo, el actor explicó que verá a su hijo en condiciones normales así sea la última vez que lo haga. “Se los digo hoy, el día ocho voy a ver a mi hijo como me corresponde, como me lo pide el juez, pero va a ser la segunda y última vez”, añadió.

View this post on Instagram

Llega @juliangil a México, dispuesto a todo!!!!

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Julián Gil solo tiene permitido ver a Matías, dentro de las inmediaciones de un tribunal acompañado por una enfermera y por un lapso de una hora, esto según lo establecido por el juez desde que él y la venezolana comenzaran la batalla legal por los derechos del bebé.


Te gustará: Marjorie asegura que Julián Gil pensaba negar a Matías