El cantante boricua Daddy Yankee, recientemente aseguró sentirse discriminado luego de no recibir la misma oferta que Luis Fonsi, para promocionar el turismo en su país.





La pelea que en un principio se dijo mantenían los cantantes Daddy Yankee y Luis Fonsi, hoy ha tomado otro color y es que luego que el ‘big boss’ del reggaetón asegurara que se había sentido discriminado al no ser incluido en la campaña que promocionará el turismo en Puerto Rico, con el tema ‘Despacito’, el gobierno boricua le respondió seriamente.

Luis Fonsi fue declarado embajador del turismo en su país, mientras que Daddy Yankee fue dejado de lado, lo que desató no solo reacciones por parte los músicos y el gobierno de la isla, sino también de millones de seguidores de los intérpretes.


No te puedes perder: Daddy Yankee aclara todo sobre su ‘pleito’ con Luis Fonsi


En una información publicada por el diario Primera Hora, el secretario de Asuntos Públicos y Política Pública de Puerto Rico, Ramón Rosario, aseguró que el gobierno de la isla sí realizó una invitación a Daddy Yankee a ser parte del proyecto, pero fue él quien rechazó la oferta.

En ese sentido, Rosario explicó que “el director de Turismo (José Izquierdo) había indicado que su grupo le hizo un acercamiento originalmente y que él (Daddy Yankee) había dicho que no se veía integrándose en la campaña pero más adelante sí”.


Podría interesarte: Esposa de Daddy Yankee explota contra las redes por campaña liderada por Luis Fonsi


Asimismo, aseguró que no rechazarían cualquier proyecto que pueda presentar el ‘big boss’ para darle promoción a la encantadora isla. “Sacando fuera del chisme del dime y diretes, quién dice la verdad o la mentira, que dé un paso al frente y siga haciendo, como lo ha hecho siempre, poniendo el nombre de Puerto Rico en alto”.

Por su parte, Daddy Yankee, expresó su intención de continuar siendo un promotor del turismo en Puerto Rico, sin necesidad de tener en sus manos un contrato.


No puedes dejar de leer: ¡Daddy Yankee es el latino más escuchado del mundo en Spotify!


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas