lunes, febrero 6, 2023
InicioFAMOSOSSigue la polémica: Claudia Martín habría pedido dinero para desmentir los rumores...

Sigue la polémica: Claudia Martín habría pedido dinero para desmentir los rumores sobre Maite Perroni

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Claudia Martín habría reconocido que Maite Perroni no es la culpable de su separación con Andrés Tovar. 

- Advertisement -

El escándalo que involucra a las dos actrices y al productor de televisión continúa dando de qué hablar. 

Luego de que Maite Perroni fuera señalada como la tercera en discordia del matrimonio de Martín y Tovar, un nuevo audio demostraría que la ex RBD no tuvo nada que ver. 

Anunciar

En el programa de espectáculos Ventaneando se mostró una grabación donde se escucha a la expareja discutir.

- Advertisement -

El productor le pidió a su todavía esposa desmentir la información que se publicó en la revista TVNotas hace días, donde se dijo que ella habría conseguido mensajes comprometedores de Maite Perroni en su teléfono. Sin embargo, la actriz de Fuego ardiente se habría negado a su petición. 

“No voy a salir a desmentir nada”, a lo que Tovar le pregunta: “¿Es verdad o es mentira eso?”, ella responde: “Es mentira, pero no tengo porque desmentir”, se escucha en el audio. 

Sigue la polémica: Claudia Martín habría pedido dinero para desmentir los rumores sobre Maite Perroni
Sigue la polémica: Claudia Martín habría pedido dinero para desmentir los rumores sobre Maite Perroni 4

Seguidamente, la conversación da un vuelco inesperado cuando Martín supuestamente le plantea a su ex un acuerdo: “Tu bronca hoy por hoy es: Yo soy tu esposa. Tu esposa no tiene trabajo y quién sabe cuándo va a volver a trabajar, ¿Cómo vas a cerrar bien para que tu esposa esté tranquila? Que me ayudes económicamente”. 

Según el audio, Tovar habría aceptado la propuesta y Martín se comprometió a decir la verdad cuando tuviera el dinero en su cuenta bancaria. 

“Voy a salir a dar una declaración sobre esto, el día que yo vea que tú ya me apoyaste económicamente”, se escucha decir a Claudia. 

Maite Perroni continúa dispuesta a demandar a Claudia Martín

La protagonista de Oscuro deseo sigue firme en su decisión de tomar acciones legales contra quienes se han dedicado a dañar su imagen. 

A través de un comunicado enviado a Quién, su equipo de trabajo resaltó que los rumores han provocado un “desprestigio a su reputación, honorabilidad, integridad e intimidad”. 

“Nadie ha ejercido ninguna clase de presión en contra de Claudia Martín obligándola a recibir dinero para que deje de hablar mal de Maite Perroni y firme el divorcio. Es claro que ella exige que se le pague para que diga la verdad, desmienta lo publicado y acceda a divorciarse, entre muchas exigencias que realiza”, dice la nota. 

El texto también afirma que Perroni ha llevado su carrera “siempre con un impecable comportamiento personal”. 

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto