¡Contra el Covid-19! Kim Kardashian dona un millón de dólares

Actualizado el domingo, 29 marzo, 2020

La empresaria Kim Kardashian donó un millón de dólares para ayudar a todos los afectados por la crisis global del coronavirus.

Según lo expuesto por la socialité, este donativo se realizará mediante su compañía textil.

Para apoyar a madres y niños necesitados durante este tiempo, me enorgullece anunciar que @SKIMS se compromete a donar US$1 millón a las familias afectadas por el Covid-19”, escribió la mayor del “Clan Kardashian-Jenner” en su cuenta en Instagram.

Asimismo, indicó que la colección original de su firma Skims volverá a estar disponible y los beneficios por ventas serán destinados para el mismo fin.

El lunes (30 de marzo) repondremos la colección que lanzamos por primera vez, y al hacerlo podremos ayudar a brindar alivio a los afectados por esta pandemia. Estoy tan agradecida de todo el apoyo que le han brindado a Skims desde su lanzamiento…”, expresó.

“Nuestro aniversario de seis meses ha llegado en medio de esta crisis global, así que más que nunca es nuestra responsabilidad devolverles un poco del apoyo que nos han dado y ayudar en lo que podamos a los más afectados ”, agregó la esposa de Kanye West.

Vale acotar que Kim también se ha encargado de repartir pañales, biberones, artículos de higiene, mascarillas y geles antibacteriales.

Cabe destacar que la primera en realizar una donación de esta familia fue Kylie Jenner. La joven empresaria aportó un millón de dólares para que los hospitales de California adquieran equipos médicos para afrontar el aumento de pacientes por la crisis de esta pandemia.