¡Contra todo pronóstico! Patricia Janiot le dice adiós a CNN

Actualizado el miércoles, 8 noviembre, 2017

Después de 25 años de carrera periodística en CNN en Español, Patricia Janiot anunció que dejará la cadena para asumir nuevos retos profesionales ¿en Univision?


Patricia Janiot anunció que después de casi 26 años en las pantallas de CNN en Español, le dirá adiós a la cadena televisiva tras considerar nuevas ofertas laborales.

“He decidido aceptar una gran oportunidad para ampliar mis horizontes, con nuevos desafíos para mi carrera periodística“, expresó este lunes tras anunciar su renuncia al canal de noticias.

Aunque es poco lo que se conoce sobre el nuevo proyecto que asumirá la comunicadora, se presume que seguirá ligada a las noticias, pero será en otra importante cadena de habla hispana en donde asumirá el rol.




 

Una publicación compartida de Patricia Janiot (@patriciajaniot) el


Podría interesarte: Quién es el asesino de Texas y por qué llamaba ‘mala puta’ a su rifle


“Por casi 26 años CNN ha sido una enorme motivación que ha alimentado mi pasión por la profesión que ejercemos. Simplemente la CNN me ha ayudado a ser mejor. No son suficientes las palabras para expresar lo que la gran familia de la CNN me ha aportado a lo largo de más de 25 años“, dijo.

Así mismo, Patricia añadió que se lleva consigo recuerdos memorables y únicos, así como grandes lecciones de vida que le permitieron crecer como profesional y ser humano durante su trayectoria.

La colombiana obtuvo el reconocimiento internacional luego de asumir la responsabilidad de llevar las riendas de ‘Panorama Mundial’ junto a su colega Carlos Montero. Con el tiempo Patricia se transformó en una de los rostros más queridos de la televisión hispana.




 

Una publicación compartida de Patricia Janiot (@patriciajaniot) el


Te recomendamos: El Chapo Guzmán solicita un médico porque ‘se está volviendo loco’


Por otra parte, su compañero y amigo Carlos Montero, no puedo evitar dedicarle unas palabras de agradecimiento a Janiot.




 

Una publicación compartida de Carlos Montero (@monterocnn) el

Hasta los momentos se especula que la comunicadora decidió ir a probar su suerte en la cadena de habla hispana Univision, en donde sería el nuevo rostro femenino de las noticias, sin embargo, la información no ha sido confirmada.