¡Contra viento y pandemia! Famosos que dijeron “sí quiero” en el 2020

Boda Famosos 2020

Actualizado el lunes, 7 diciembre, 2020

No ha sido un año fácil pero ellos decidieron no posponer más sus enlaces y se lanzaron al agua sin miedo.

El 2020 estuvo lleno de grandes cambios para todos y uno de ellos fue el confinamiento y distanciamiento social, pero eso no frenó a algunas celebridades, quienes contra todo pronóstico, se pararon frente al altar para jurar amor eterno.

Ninel Conde y Larry Ramos

Una de las bodas que más llamó la atención fue la de Ninel Conde y Larry Ramos, quienes a pesar de los miles de contratiempos y el hermetismo en torno al enlace, finalmente se casaron el pasado 28 de octubre por el civil y posteriormente celebraron un fiestón en un exclusivo fraccionamiento del Estado de México.

Ver esta publicación en Instagram

Happiness ???. Family . ❤️

Una publicación compartida por Ninel Conde? (@ninelconde) el

Ninel lució maravillosa y etérea con un espectacular vestido de blanco con encaje y transparencias con un larguísimo velo y corona demostrando que el “Bombon Asesino” tiene con qué.

Camila Fernández y Francisco Barba

Otro gran enlace que se llevó todos los titulares de la prensa rosa, fue el de Camila Fernández y Francisco Barba, el pasado sábado 1 de agosto, en el municipio de Zapopan, en el estado de Jalisco, pero los múltiples comentarios generados en las redes sociales ensombrecieron la celebración de la hija de Alejandro Fernández.

Y es que muchos criticaron la idea de realizar una boda tan pomposa en medio de la contingencia sanitaria por el coronavirus y la crisis mundial.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

Los que si se adaptaron a la situación, fueron Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, quienes no pudieron esperar más para atarse al amor eterno el pasado 17 de octubre.

Esta linda parejita de influencers realizaron una intima ceremonia en el patio de su casa en compañía de su familia ¿sencillo verdad?

No faltó la presencia de la tierna Kima Sofía Pantoja, hija de ambos quien engalanó la gala que fue compartida en video por Kimberly.

Gaby Garrido y Patrick Vollert

La presentadora de Tv y el exparticipante de Calle 7, se comprometieron hace un año en el  Monte Fuji en Japón y el pasado 7 de noviembre, decidieron formalizar su relación con “la boda nómada” como ellos así la describieron, en el Casco Antiguo de Panamá, junto a sus familiares.

La sorpresa del día fue que Garrido, contrario a muchas novias que desean el tan opulento vestido, ella se decantó por un elegante y original traje con pantalón blanco.

Norkys Batista y Alexis Goncalves

¡Suenan las campanas y los ángeles cantan! Porque finalmente Norkys Batista se casó con su prometido Alexis Goncalves, luego de unos cuantos tropiezos sentimentales.

Y es que después de tanta espera y unas cuantas lágrimas, la actriz encontró lo que tanto buscaba: el amado Príncipe Azul y se casó con él, unión que fue realizada por el exalcalde del Doral, Luigi Boria el pasado 6 de noviembre.

Lo más peculiar del asunto y que generó muchos comentarios en redes sociales, no fue precisamente el tema de la pandemia o el distanciamiento social, sino que el exposo de Norkis asistió a la ceremonia y ¡lo presentaron como padrino! ¿Qué tal?

Por si fuera poco, la celebración fue en Mon Petit Garden y la hermosa novia lució un vestido diseñado por el venezolano Douglas Tapia.

Armando Torrea y Laura Pérez

Si de bodas polémicas se trata, la de Armando Torrea y Laura Pérez será siempre recordada por lo noticiosa y preocupante que fue.

Y es que el enlace realizado el pasado 3 de octubre en Baja California, se convirtió en el foco de varios casos de Covid-19 en al menos 100 invitados, lo que significaría que una de cada tres personas resultó afectada.

Ver esta publicación en Instagram

Friends, family n wife!!!

Una publicación compartida por Armando T. Carrascosa (@mandotorrea) el

La mayoría de los invitados acudieron a la boda religiosa y posteriormente a la fiesta, pero algunos aseguraron que durante la velada, no se contaban con las medidas sanitarias correspondientes.

El escándalo fue tal, que quizás esta linda parejita que tan solo quería burlar la situación para demostrar su amor, no olvidará el tan destacado día.

Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi

Las bodas reales suelen ser eventos multitudinarios y con mucha celebración pero en tiempos de pandemia la situación cambia y es precisamente lo que le pasó a la hija del duque de York y Sarah Ferguson el 17 julio cuando le tocó decir “sí quiero” en una boda secreta con el aval de la reina de Inglaterra y el duque de Edimburgo.

La íntima y discreta ceremonia realizada en la Royal Chapel of All Saints en Royal Lodge, Windsor, en el cual la novia lució un vestido prestado, originalmente confeccionado para la reina por la diseñadora Sir Norman Hartnell.

Scarlett Johansson y Colin Jost 

Si de bodas secretas se trata, los fans se llevaron una gran sorpresa al enterarse que la famosa actriz se casó con el popular comediante del Saturday Night Live.

Fuentes cercanas a la pareja, informaron a TMZ que ambos dijeron el popular “si quiero” en Palisades, localidad del condado de Rockland en Nueva York el pasado 24 de octubre, en una ceremonia íntima con su familia y siguiendo las precauciones de seguridad para prevenir contagios del covid-19.

Definitivamente al mal tiempo, buenas bodas y pachangas porque hay quienes piensan que es malo perder el tiempo que se puede invertir en el amor, aunque a veces las cosas no salgan como se planearon, siempre quedarán las fotografías para el recuerdo.