La tendencia ‘sin pantalones’ es lo nuevo de este 2018 y ya comienza a apoderarse del closet de algunas famosas como Ariana Grande, quien en definitiva ha sido una de las pioneras de esta moda que no solo te hará sentir cómoda sino que además lucirás fabulosa.

¿Alguna vez pensaste salir a la calle sin pantalones? Ya no tendrá que parecerte una locura, porque andar sin ellos es lo más ‘in’ de este 2018 y una de las reinas del estilo, Ariana Grande, te enseña a lucir siempre fabulosa aunque no lleves tu mezclilla favorita.

La tendencia ‘no pantalones’ desde su aparición se convirtió en una de las favoritas de las celebrities, quienes se apoderaron de ella e hicieron que se quedara en este 2018 como uno de los ‘looks’ más frescos que podrás elegir para sorprender a todos este verano.

Como te mencionamos antes Ariana es una de las amantes número uno del estilo oversize, por ello no es para nada extraño verla mostrar sus piernas de infarto con chamarras, camisas y jerseys en tamaño extralargo, acompañada por botas.

La pasión de la hermosa cantante por este estilo la hizo acreedora del título de ‘Reina Sin Pantalones’ recientemente, esto luego de que fuera capturada caminando por las calles de Nueva York con su prometido Pete Davidson.

Una publicación compartida de Sweetner Xx (@arianabutterrr) el

En su estadía en ‘La Gran Manzana’ vimos a Ariana lucir diferentes looks, pero todos con la tendencia, desde grandes sweaters hasta camisetas largas, dándole el toque glamoroso con un par de botas y su maquillaje.

Por otra parte, la joven se comprometió recientemente con el comediante de ‘Saturday Night Live’, quien le entregó un lujoso anillo de diamantes valorado en 93 mil dólares, la pareja se muestra sumamente enamorada y feliz en los últimos días.

Además, Ariana tuvo que salir a desmentir los rumores de embarazo que giraron a su alrededor, los cuales tomaron fuerza después de su compromiso y repentina mudanza con Pete.


Te recomendamos: 

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas