Por años se han visto a las supermodelos como mujeres con una belleza inalcanzable, algo que quedará en el pasado después de que te mostremos algunos trucos sencillos de copiar, los cuales puedes incluir en sus rutinas de belleza.

Las supermodelos a lo largo de la historia de la moda han sido vistas como las mujeres más hermosas sobre la tierra y aunque la belleza es relativa todas pueden lucir como ellas, solo es cuestión de seguir algunos trucos que son básicos para que puedas sacar provecho a todo el potencial que tienes.

Lo mejor de todo es que aunque ellas parezcan mujeres traídas de otro planeta, te damos la buena noticia de que sus métodos para mantener el cutis, la piel y el cabello reluciente son realmente sencillos.

No saturar tu piel con cosméticos

Te hemos dicho en más de una oportunidad que menos es más, por ello no es recomendable que a la hora de maquillarte uses mil productos sobre tu piel.

Con un máximo de cuatro productos estarás perfecta, además usa una crema hidratante o un sérum con la misma función antes de maquillarte, ello permitirá que tu piel este protegida debido a que muchos de los químicos que están presentes en tu ‘makeup’ suelen resecarla.

El dermatólogo de los ángeles de Victoria’s Secret, el doctor Colbert, explica que: “La aplicación de muchas moléculas puede causar ‘status cosmeticus’ que se traduce en una piel seca y frágil”.

Agua micelar, el elixir perfecto para la piel

El agua micelar no es solo uno de los secretos de las supermodelos, también es un básico en las rutinas de belleza de las francesas, las mujeres que por año han tenido uno de los cutis más hermosos y lozanos del mundo.

Este producto ya es distribuido por distintas marcas de belleza y es encargado de eliminar los restos de maquillaje y toda clase de impurezas respetando la piel.

Además, las partículas presentes en el agua micelar no solo te desmaquillan, también limpian tu piel de una forma eficaz y lo mejor es que no tendrás que frotar el rostro por lo que no habrá ningún tipo de irritación en él.

El agua micelar de L’Oréal París es una de nuestras favoritas.

Hidrata la piel y protégela del sol

Es importante que cuides tu rostro en la medida de lo posible, la mejor manera de hacerlo es a través de productos que te ayuden a mantenerlo firme, pero sobre todo hidratado, la hidratación es el gran secreto de las pieles bonitas.

Te recomendamos Biotherm Aqua Source.

Labios al estilo Kylie Jenner, pero sin bótox

Tener unos labios con una apariencia carnosa le suma unos puntos extras a tus niveles de sensualidad y de hecho, desde que la menor del clan Kardashia-Jenner, decidió aumentarlos se volvió una necesidad entre las celebrities.

Sin embargo, si eres de las que no te atreverías a ponerles bótox a tus labios, la buena noticia es que puedes lograr un efecto similar únicamente con maquillaje, la maquilladora de supermodelos Mary Greenwell, asegura que los tonos nudes te darán ese efecto óptico.

“Un color de labios que es dos tonos más oscuro que tu tono de labio normal hace que tus labios se vean más grandes, más llenos y más exquisitos”, confesó Mary.

Una melena de supermodelo en un sencillo paso

Disminuir la frecuencia de lavado hará que tengas un cabello hermoso, hidratado y brillante, pero siempre y cuando no sea de tendencia grasa, de ser así no lo laves todos los días, deja uno de por medio y así podrás protegerlo.

De hecho, ese es el más grande secreto de Gigi Hadid: “No lavo mi cabello cada día, que es lo que lo mantiene sano porque, de otra manera, se seca”, aseguró en una entrevista con Into the Gloss.

Aceite de coco, tu mejor aliado

Si bien anteriormente le dedicamos un artículo completo a las bondades del aceite de coco, te recordamos lo maravilloso que es y que además es uno de los productos predilectos de las mujeres más bellas del mundo.

La modelo Candice Swanepoel se ha declarado una fanática del aceite de coco, no solo lo usa en su piel, también lo agrega a sus comidas y el resultado está a la vista.

Cuida tu piel de las arrugas, antes de que aparezcan

Este es otro de los grandes secretos de las francesas. Cuidar la piel preventivamente es altamente recomendado para mantener su lozanía, por ello no resulta descabellado comenzar a usar productos antiarrugas si ya llegaste a los 25 años y si los pasas, no dudes ni un segundo, es mejor tarde que nunca.

Smothie al mejor estilo de los 90s

Tu alimentación también es básica para cuidarte de adentro hacia afuera, es por ello que te recomendamos una receta que a Cindy Crawford, le ha funcionado a la perfección.

“Pongo leche de almendras, espinacas, menta fresca, granos de cacao y la mitad de un plátano congelado en una licuadora y después añado extras como polvo verde o proteína en polvo. Es delicioso y no me hace sentir hinchada. Puedo hacer ejercicio, ir al trabajo y sentirme bien cuando lo bebo”, reveló la supermodelo en una entrevista con Violet Grey.


Relacionado:



Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas