Tener la melena abundante y brillante como la de Thalía ya no es imposible, la cantante mexicana hizo el lanzamiento de su propia línea para el cuidado del cabello.

La belleza de Thalía la ha hecho destacar por años, la mexicana es sinónimo de elegancia, glamour y de los rizos más increíbles que jamás se hayan visto. Recientemente la cantante decidió compartir algunos de sus trucos para siempre lucir fabulosa.

Tener la melena de la intérprete de ‘No Me Acuerdo’ ya no es un sueño, ya que la esposa de Tommy Mottola hizo el lanzamiento oficial de su propia línea de productos para el cuidado del cabello, mismos que la tienen fascinada.

Adria by Thalía la línea perfecta para tu cabello

Instagram

Adria by Thalía es una línea de productos diseñados para todo tipo de cabello, ya sea que tengas una melena lacia, rizada o mixta, la cantante promete que sus productos te ayudarán a fortificarla, haciendo vibrar tu cabellera y devolviendo toda su feminidad.

Hasta ahora podrás encontrar dentro de la marca shampoo, acondicionador, shampoo seco, espuma, spray para brindar volumen y mucho más.

Adria: All-In-One Spray

Es un tratamiento que ¡amarás! No se enjuaga y repara instantáneamente. Además, es ideal para que el cabello quede suave y desenredado con el máximo brillo. 

El All-In-One-Spray también fue diseñado para evitar la rotura y la pérdida de color, al mismo tiempo que controla el encrespamiento y protege tu cabello del efecto dañino del peinado con calor.

Styling Foam la espuma de Adria que hace alucinar a Thalía 

Styling Foam es uno de los productos favoritos de la cantante, se trata de una espuma perfecta para dar volumen, con una textura suave que a su vez deja el cabello manejable, brillante e hidratado.

Hair Spray opten rizos como los de Thalía

Los rizos de Thalía pueden ser tuyos. El Hair Spray es ideal para hidratar los rizos, manteniéndolos suaves y controlados a lo largo del día, todo gracias a su fórmula especialmente diseñada para retener la humedad.

Adria: Volumizing Spray para las que desean una melena de diosa 

Si eres de las que ama con locura el volumen en el cabello este es un producto especialmente diseñado para lograrlo. El Volumizing Spray crea un efecto abundante sin volver el cabello pesado, se puede tocar  y mantendrá completamente su apariencia.

Finalmente los productos de Thalía son completamente libres de parabenos y crueldad. Si no puede resistirte a una melena fabulosa puedes encontrarlos en las tiendas Walmart .

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas