jueves, febrero 22, 2024

¡Un milagro! Tras una dura batalla, Coque Muñiz se salva del cáncer de próstata

Durante estos últimos años el cantante Jorge Alberto Muñiz Gardner, mejor conocido «Coque» Muñiz de 62 años había sufrido por una afección de la próstata que le impedía muchas veces orinar con normalidad.

En una reciente entrevista, el cantante se sintió muy feliz de comunicar que ya todo había acabado y que está completamente sano y listo para volver a los escenarios.

El intérprete de «La otra parte de ti» confesó que fue un proceso muy duro para el, ya que «a veces es difícil hablarlo, aceptarlo y tratarlo».

Era doloroso, pero el show tenía que continuar expreso el actor, quien también dijo que salió varias veces al escenario con una sonda urinaria porqué su necesidad por orinar «era como tener una herida». Los únicos que sabían sobre este asunto eran los miembros de su equipo cercano, pues incluso terminada la presentación tenía que continuar llevando la sonda.

Su misteriosa hospitalización

El pasado 7 de septiembre, el presentador informo a todos sus seguidores en Twitter que se encontraba internado en el hospital tras haberse sometido a una operación la cual resultó ser exitosa y sin complicaciones, agradeciéndole a todos por los mensajes en dónde deseaban su pronta recuperación. Sin dar más detalles sobre la causa de dicha intervención.

Hoy se sabe que fue un operación de la próstata, y que ya llevaba varios años con síntomas, mismos que iban avanzando cada día más, pero que se calmaban con remedios.

Hasta que en un ocasión, a causa de un fuerte dolor decidió que ya no podía dejar su salud para después y finalmente acudió al médico, se realizó estudios y fue operado.

Posteriormente los estudios indicaron que si dejaba pasar más tiempo la situación podría haberse agravado a una cosa peor, derivando en un cáncer de próstata, situación que afortunadamente no pasó.

«Eres de carne y hueso; y las estrellas están en el cielo y los hombres en la tierra, hay que saber ofrecer disculpas, y salir adelante, recordar no donde te caíste, sino dónde te resbalaste para no volver a caer», así concluyó Muñiz con esta íntima entrevista.
Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x