InicioSERIES Y NOVELASCorazón Guerrero: las 5 claves del éxito de la telenovela de TelevisaUnivision

Corazón Guerrero: las 5 claves del éxito de la telenovela de TelevisaUnivision

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La telenovela protagonizada por Alejandra Espinoza y Gonzalo García Vivanco sorprendió a los mexicanos al final de marzo y desde entonces se ha mantenido en los primeros lugares.

- Advertisement -

El gran éxito de la temporada es sin lugar a dudas Corazón Guerrero, ya que tras su estreno a finales de marzo, se ha convertido en una de las favoritas y los números hablan por sí solos.

TelevisaUnivision está muy contento por este gran logro ya que el debut de Alejandra Espinoza en unión al guapo Gonzalo García Vivanco le está generando muchas vistas.

Anunciar

Es por ello que te presentamos las 5 claves del éxito de esta gran telenovela y así sabrás por qué te gusta tanto.

- Advertisement -

1.- Alejandra Espinoza, quien se hizo famosa al ser la primera ganadora de Nuestra Belleza Latina, tomó este reto muy personal convirtiendo a Mariluz en la chica amada de los televidentes al ser icono de mujer luchadora, guerrera y que no se deja de nada y de nadie.

2.- Gonzalo García Vivanco es el galán principal y es otro que se lo tomó muy en serio, ya que transmite fuerza y talento en pantalla, ingredientes esenciales para llegar a los televidentes.

3.- En la trama también encontramos actrices maravillosas de la talla de Gaby Spanic, Natalia Esperón, Altair Jarabo y Sabine Moussier, quienes se han ganado el corazón del mundo con su talento y belleza.

4.- La dolorosa historia que separó a Jesús, Damián y Samuel que los llevó a la venganza por lo que pasaron, atrapa desde el primer instante y ese ya es un dato importante para atraer a los fans sedientos de historias llenas de pasión y sobre todo emoción.

5.- Enrique Iglesias es el encargado de interpretar el tema principal de la telenovela agregándole la cereza al pastel de ricura de telenovela con su tema “Espacio en tu corazón”.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto