Una de las mujeres más sexys y codiciadas de la pantalla, Aracely Aarámbula, dejó la soltería atrás después de pasar un largo período en el mundo de la soltería.

Después de mantener una sólida relación con Luis Miguel y darle dos hijos, Aracely Arámbula dejó atrás los asuntos del corazón y se concentró en su carrera y sus bebitos.

Sin embargo, por años su vida sentimental ha estado en la mirada pública, pero de la forma más hermética la artista nunca ofreció detalles de lo que pasaba en su corazoncito, hasta ahora.

Aracelys Arámbula confirma que está enamorada

Aunque nunca se ha cerrado al amor, Aracely no es de las mujeres que se han mostrado en diferentes relaciones, pero ello no quiere decir que no tenga hombres que se mueran por estar con ella.

Sin embargo, en medio de su regreso a la televisión, la artista decidió abrir un poco más las puertas de su vida privada y confesó en una reciente entrevista que su corazoncito ya tiene dueño.

“(En el amor estoy) súper”, expresó la guapísima mexicana.

Su nueva pareja no tiene que ver nada con el espectáculo

Así mismo, Aracely dejó claro que su amor no tenía que estar en el ojo público para ser real, ya que sencillamente ella se siente muy bien con cómo se han ido dando las cosas entre ellos.

«Es que ustedes no se tienen que enterar para que haya. O sea muchas veces hay amor y no tienen por qué saberlo», dijo a la prensa mexicana.

Además, reveló que: «Él no es público, pero todo muy bien».

Por otra parte, la actriz se encuentra lista para enfrentar nuevos retos actorales después de finalizar su contrato de exclusividad con Telemundo y el próximo año protagonizara una nueva serie, aunque no quiso dar muchos detalles al respecto.

«No les puedo contar mucho. Esta semana tuve llamados para eso y ya empezamos el próximo año», explicó.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas