InicioSERIES Y NOVELASCorona de Lágrimas: retrasa su estreno ¿Por qué?

Corona de Lágrimas: retrasa su estreno ¿Por qué?

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Luego de grabar los promocionales de Corona de Lágrimas se anuncia el cuarto retraso de su llegada a la TV ¿Cuál es el motivo?

- Advertisement -

¡No todo es felicidad! Aunque iniciaron las grabaciones del melodrama, la producción de José Alberto “El Güero” Castro para TelevisaUnivision una vez más ha pospuesto su estreno por inconvenientes de horario.

Corona de Lágrimas llegaría a la pantalla chica en el horario vespertino de las 6:30 decisión que no le ha gustado al productor y al elenco, pues aseguran que el prometedor melodrama debería estrenarse en horario estelar: 9:30 de la noche.

Anunciar

La información fue suministrada por Lesly Arellanos en su canal de YouTube. El experto en la materia dice que Castro ha invertido una buena cantidad en la telenovela, locaciones, ambientación, vestuario y mucho más por lo que debería merecer el horario estelar.

image 6
Corona de Lágrimas: retrasa su estreno ¿Por qué? 4

¿Por qué pelean el horario de estreno de Corona de Lágrimas?

- Advertisement -

Castro alega que el horario de las 6:30 no es tan bueno como el estelar para una telenovela del nivel de Corona de Lágrimas y más cuando enaltece el regreso de la primera actriz Victoria Ruffo a los novelones después de su desaparición en el mundo artístico en 2019.

Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x