Coronavirus deja en jaque a dos programas de Telemundo

Telemundo informó este 25 de marzo que las grabaciones de la competencia deportiva Exatlón y el reality de canto La voz quedaron suspendidas.

A pesar de que dentro de la empresa no se ha registrado ningún caso de Covid-19, la gerencia tomó esta decisión como medida de seguridad sanitaria.

La producción de Exatlón, actualmente en producción en la República Dominicana, se ha pausado temporalmente. Continuaremos monitoreando las circunstancias de la pandemia para determinar la fecha apropiada para finalizar la producción de esta temporada“, reza el comunicado en relación al desafío.

Sin embargo, aclaran que los televidentes disfrutarán de contenido nuevo hasta finales del próximo abril, pues la producción iba bastante adelantada.

Por su parte, La voz no corrió con la misma suerte. El espacio presentando por Jacky Bracamontes transmitirá su cuarta y última batalla- hasta nuevo aviso- el próximo domingo 29 de marzo.

Telemundo ha pausado temporalmente la producción de La voz. Como medida de precaución. La próxima etapa de la competencia en la cual los concursantes compiten frente a una audiencia en el estudio y los shows en vivo, se pospondrá hasta próximo aviso”, se lee en las primeras líneas de la nota.

Actualmente son tres los proyectos que ha tenido que postergar Telemundo debido al brote global de coronavirus. El primero fue la serie 100 días para enamorarnos.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!