sábado, abril 20, 2024

Chyno Miranda y otros influencers ‘posan’ contra el Coronavirus ¿Prevención o likes?

Mientras miles de ciudadanos luchan por curarse del tétrico virus que se desató en China, otros han optado por mostrar la mascarilla más top y tomarse un selfie.

10 mil casos en 20 países han sido confirmados del Coronavirus o Neumonía de Wuhan, que ya es hoy una emergencia internacional decretada por la Organización Mundial de la Salud.

Los especialistas advierten que la prevención es la clave para evitar nuevos contagios. Tal parece que la alerta ha llegado más allá y no escapa de generar tendencia en el mundo de la moda.

De esta forma algunos ‘influencers’ no han dudado en mostrar que una de las formas de prevención es cubrir la boca, lo que se ha convertido en la excusa perfecta para posar frente al lente.

https://www.instagram.com/p/B72pMe5Hjcv/?utm_source=ig_embed

Otros, como el polémico ‘youtuber’ estadounidense Logan Paul, han pasado el límite de la irreverencia, y es que junto a cuatro chicas muy sonrientes y nada preocupadas, se han retratado con máscaras en sus caras. La publicación generó una ola de críticas, tildando a Paul como grosero e insensible.

Las imágenes resultaron indignantes para algunos, debido a que la enfermedad ya ha cobrado más de 400 muertes en China, por lo que ven esto como una forma de frivolizar la situación.

https://www.instagram.com/p/B74wWR5JhDT/
https://www.instagram.com/p/B71HkjJJjDm/

Al conocer esta tendencia no podemos evitar recordar una imagen, que compartió recientemente el cantante venezolano Chyno Miranda a través de su Instagram. 

El intérprete de «Cariño mío» publicó una foto en la que se le puede ver montado en un avión, usando un tapa boca muy moderno y anunciando que viajaba a su tierra natal para una presentación.

Pese a que hasta ahora no hay ningún caso de Coronavirus reportado en algún país de Latinoamérica, Chyno parece que decidió tomar sus medidas de prevención, aunque en la publicación no haya hecho alusión al tema.

82239030 2497280383933954 7425683368616221877 n 1
@chynomiranda

Los seguidores no dudaron en comentar  y darle más consejos para cuidarse de cualquier virus, mientras otros bromeaban con que su nombre coincidía con el país en donde se originó la enfermedad.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad