Screen Shot 2015-11-22 at 12.36.02 PM

Ahora así… ¡que salga la presentadooooooora!…

A Laura Bozzo no le va bien en ningún lado, según indican los más recientes acontecimientos.

La «amiga del pueblo», como ella se hace llamar, sufrió el revés más desolador que pueda tener una personalidad su talla: que la audiencia no la siga y, por el contrario, que le haga el feo a su programa. 

Por esa razón Televisa -la cadena más poderosa de televisión de todo Latinoamérica- le cerrara su programa, a partir del 31 de diciembre de 2015.

La programadora anunció que se «reinventará» el concepto del show, para adaptarse a los nuevos gustos de la audiencia. ¡OUCH!

Antes de llegar a Televisa Laura salió de pelea de la cadena contraria, TV Azteca.

No solo eso. Previo a sus problemas en tierras mexicanas, la estrella peruana tuvo que desertar de su país natal luego de que en 2002 protagonizara uno de los escándalos más publicitados de la historia, al ser vinculada con los terribles casos de corrupción del expresidente Alberto Fujimori y su cabeza en el Servicio de Seguridad Nacional, Alberto Montesinos.

Tras cumplir tres, de los cuatro años de prisión domiciliaria a los que fue sentenciada, ella logró trasladarse  a México con ganas de que ese país la cogiera para siempre, pero no fue así.

Se sabe que desde hace meses había una fuerte crisis al interior de su programa, pues la presión tenía a todo el mundo con los pelos de punta. Ya buena parte del staff de ese show había decidido renunciar  completamente a la producción o buscar oportunidades dentro de otros espacios de la cadena.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas