Álex Pina, creador de La Casa de Papel, confesó que escribirá algunos spin-offs sobre la vida de varios personajes de la serie.

En entrevista para el sitio OprahMag, Pina aseguró que esta idea surge a raíz de las fuertes y poderosas identidades de cada una de las figuras.

Todos los personajes de Money Heist tienen una dualidad que nos gustaría ver en un spin-off. Podríamos verlos en otros contextos”, expresó.

Creo que Arturito podría tener una comedia negra. El caso de Berlín para su propio espectáculo es muy claro. Es un misógino, un psicópata, egocéntrico, narcisista, delincuente, violador, pero todavía hay muchas personas que lo adoran, porque valora la amistad, la lealtad o la fraternidad”, sostuvo.

Otro de los nombres que están puestos sobre la mesa son Nairobi, El profesor y Denver, uno de los más queridos por la audiencia.

Creador de La Casa de Papel trabaja en cinco posibles spin-offs

Pese a estas revelaciones, Pina aclaró que de momento solo se trata de un planteamiento, pues actualmente están centrados en la quinta temporada.

Asimismo, reconoció que la cuarta entrega fue la más «impactante y arriesgada», pues la trama dio un giro inesperado.

Al ser abordado sobre el éxito que ha tenido la historia, comentó: “Creo que funciona porque esta serie trae algo nuevo a la televisión. Es una serie que es muy latina, muy dramática, emotiva y cariñosa, pero también muy estadounidense y cerebral, llena de acción. Al final, La Casa de Papel es simplemente muy frenética y adictiva”.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!