‘Créeme’, Maluma y Karol G se están suplicando amor – VIDEOCLIP

Actualizado el lunes, 5 noviembre, 2018

Maluma y Karol G han hecho llover fuego con una ardiente colaboración, ‘Créeme’ llega para cerrar con broche de oro la semana y poner a bailar a todos al mejor ritmo del reggaetón.

Maluma y Karol G se unieron en el sexy tema musical ‘Créeme’, una propuesta ardiente, en donde dos de los favoritos del género del reggaetón esperan poner a bailar a toda su fanaticada.

Este viernes las estrellas estrenaron el tema y el videoclip, mismo que había sido esperado con ansias por sus seguidores en los últimos días, de hecho Maluma la noche del jueves ya publicaba un pequeño adelanto de lo que se venía.

El tema que tiene una evidente carga de sensualidad y romance, da un nuevo aire a los artista, quienes se alejaron un poco de las típicas letras del trap y del género urbano que tanto han criticado por ser muy explícitas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Además la unión de ambas estrellas ha sido recibida con los brazos abiertos por parte de sus fanáticos, quienes en menos de 24 horas de su lanzamiento en Youtube ya han visualizado el videoclip más de un millón de veces.

Karol G confesó estar sumamente emocionada debido a que se encuentra ante “una de las colaboraciones más importantes” de su carrera musical, misma que ha ido creciendo como la espuma desde el lanzamiento de su éxito, ‘Mi Cama’.

Por su parte, Maluma ha confesado estar realmente muy emocionado de poder trabajar junto a una de sus grandes amigas, con quien además desde hace un tiempo quería realizar algo, pero no habían dado con la canción correcta, hasta que llegó ‘Créeme’.

El videoclip del tema también es el primero en donde vemos a Maluma con su nuevo look, un cabello rubio que logró poner de cabeza Internet hace tan solo unos días.


Relacionado: