Julián Gil suplica una vez más a Marjorie de Sousa compartir con su hijo Matías.
El pequeño cumplió 6 años el pasado 30 de enero y durante todo ese tiempo su padre no ha podido compartir con él.
En este sentido, recientemente Julián Gil suplicó una vez más a Marjorie de Sousa poder relacionarse con el menor.
“Lo único que voy a decir hoy, como lo he dicho ya en varias ocasiones, te suplico, te imploro, ya no sé ni cómo hacerlo, que me dejes estar en la vida de mi hijo. Creo que Matías me merece, no solamente a mí, a sus hermanos, a sus tías, a su familia”, comentó.
Acto seguido, el conductor del programa Siéntese quién pueda aseguró que su expareja está privando a su hijo de los derechos más lindos.
“Creo que le estás privando uno de los derechos más lindos que puede tener un ser humano: tener una familia y tener un papá. He dicho”, agregó.
Vale acotar que lo expuesto por Julián Gil viene a raíz de las declaraciones que ofreció Marjorie de Sousa al programa que él conduce. El reportero le preguntó por qué no permitía que Matías compartiera con su papá y ella respondió que no habla de temas personales en televisión por ser una dama.
“Es un tema bastante complicado. Le agradezco al productor y al programa pedirme poder sacar esta nota, porque me lo pidió si estaba de acuerdo”, mencionó el actor.
Recordemos que Marjorie de Sousa y Julián Gil se enfrentaron durante varios años por la custodia del hijo que tienen en común. En este proceso, el cuidado total de Matías Gregorio fue asignado a su madre, mientras que su padre paga una manutención desde entonces.