lunes, marzo 4, 2024

Criss Angel vuelve a atacar a Belinda y la llama “interesada”

Una nueva estocada llegó de parte de Criss Angel en contra de Belinda en su Twitter, donde dejó claro que no tiene un buen concepto sobre su exnovia.


¡En el amor y la guerra todo se vale! Aunque para Criss Angel el amor hacia Belinda quedó en el pasado y sus mensajes de cariño y admiración se han convertido en indirectas repletas de odio y resentimiento en contra de la cantante.

Recientemente el mago realizó un nuevo ataque dirigido a la artista quien hasta hace pocas semanas era su novia y a quien ahora califica como una verdadera caza fortunas y “maestra del engaño”.


No te puedes perder: Criss Angel califica a Belinda como una verdadera maestra del engaño


Ahora el mago de 49 años realizó una advertencia al clavadista olímpico Rommel Pacheco, quien recientemente declaró su amor hacia Belinda, después de haberse enterado de su separación de Criss Angel.

Ante la noticia Angel no se quedó de brazos cruzados y escribió a Pachecho: “Espero que tenga mucho dinero y posea un detector de mentiras”, advirtiendo sobre el supuesto interés monetario que Belinda ve en los hombres.

La cantante mexicana fue la primera en dar una estocada al mago en su cuenta de Twitter, al informarle a sus seguidores que se encontraba feliz con su familia y soltera, sin embargo, aclaró que no daría más detalles sobre su separación de Angel.


Podría interesarte: Critican a Belinda tras publicar polémica fotografía





A pesar del intento de discreción de Belinda, ha sido el mismo Criss quien decidió romper el silencio y de esa forma comenzar sus ataques en contra de la joven.

Por su parte, la cantante mexicana respondió a lo dicho por su exnovio y aseguró que ella no tiene nada malo que decir sobre la relación que ambos mantuvieron. “Yo solo puedo hablar bien, no tengo nada que decir de nadie, soy una dama y no tengo nada malo que decir de nadie”.

La relación de ambos duro poco más de un año desde que se conocieron en junio de 2016 cuando la mexicana asistió a uno de los shows del mago en Las Vegas, pocas semanas después la invitó a uno de sus programas televisivos y la besó ante las cámaras para oficializar su noviazgo.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad